¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Soy Carolina Morales de Bogotá, tengo 38 años y actualmente me encuentro terminando sexto semestre de Mrketing en la Fundación Univesitaria Konrad Lorenz, actualmente trabajo en el sector público en donde considero que apenas se perciben algunas estrategias de Marketing a través de la Oficina de Comunicaciones, Planeación y Talento Humano, me desempeño como Secretaria en una Subdirección, para la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.
mi nombre es Daniela Guerra, soy Marketing Lead en Palletized, una compañía enfocada en presentar soluciones a empresas enfocadas en e-commerce, incluyendo todo el proceso desde almacenamiento y envío de productos.
¿En qué estás trabajando actualmente? mi función principal es mantener relaciones estables y de largo plazo con clientes B2B en cualquier tipo de industria que pueda aprovechar la tecnología de la empresa en la que colaboro actualmente.
jun 6, 202412:48 AM - editado jun 6, 202412:49 AM
Miembro
Hola Juanita, un gusto conocerte!
Soy administradora de negocios internacionales, apasionada por el marketing.
Llevo las empresas a otro nivel mediante estrategias que les permitan llegar a mas audiencia, con objetivos claros, enfocados en las ventas y reconocimiento de la empresa.
Actualmente me encuentro realizando el curso para ampliar mis conocimientos y poder aplicarlos en los siguientes trabajos.
Actualmente, trabajo en una cooperativa donde desempeño el rol de [tu rol específico, por ejemplo, gerente, asesor financiero, etc.].
¿En qué sector trabajas actualmente?
Trabajo en el sector cooperativo, que se enfoca en brindar servicios [financieros, agrícolas, de consumo, etc., según sea el caso] a nuestros miembros.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Estoy trabajando en [un proyecto específico, como implementar nuevas estrategias de financiación, mejorar la eficiencia operativa, expandir nuestra base de miembros, etc.].