¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¿Cuál es tu función actual? Soy Verónica, una estudiante de administración de Empresas ¿En qué sector trabajas actualmente? En Finanzas ¿En qué estás trabajando actualmente? En la Universidad
Buen día, saludos a todos.
Mi función actual es de oficial de Multimedia, trabajo en el sector de inversiones y actualmente el proyecto en el que trabajo es la promoción de país para la atracción de inversiones.
Hola, soy Erika, mi función actual es el ser Abogada de cobranzas y Asistente Virtual. Mi mayor interes es el aprender y efentrentar nuevos restos del marketing, atención al cliente, ventas y ser una mejor profesional.
Hola Soy Janeth Gordón; mi función Principal en este momento es de estudiante, aunque también tengo un empleo en el área de finanzas, y me interesa aprender sobre como evitar la fricción en las ventas.
Hola: Mi funcion actualmente es Hacer que todo el equipo este en funcion del mimo proposito y mantener la produccion suficiente, logrando objetivos de la empresa para la cual trabajo en el Sector de la Hosteleria Me desempeño como segunda en cocina
mi funcion actual, soy la subgerente de mi empresa familiar y es una pequelña empresa y estamos ampliandonos la empresa tiene 47 años en el mercado la idea es fidelizarnos y conseguir mas clientes.
el sector en el que estanmos nosotros es de cajas en carton corrugado
la empresa es empacarton sas y mi nombre es Sandra Gómez
Hola, soy el gerente de una empresa relacionada con el sector de la construcción. Actualmente estoy desarrollando un proyecto muy bonito y novedosos dentro del sector de la construcción y estoy un poco perdio con el marketing, por eso me he registrado al grupo de estudio de Hubspot