¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Soy Alessandra, me desarrollo en Marketing Digital como Digital Project Manager. Con este curso quiero seguir desarrollando mi carrera y ampliando mis conocimientos.
Hola soy Alaniss Villanueva, estudiante de marketing; actualmente estoy trabajando en mi emprendimiento akof.cial y me gusta aprender nuevas cosas y así poder hacer crecer mi emprendimiento.
Hola mucho gusto. Soy Stephanie y trabajo en una empresa de Educación Financiera. Soy Project Manager y me gustaría aprender todos los tips de manejo adecuado de leads y conversión de leads a clientes.
Hola, es un gusto. Soy Yami estoy estudiando Licenciatura de comercializacion y Marketing. Me gustaria aprender sobre posicionamiento de SEO y Inbound Marketing.
Hola Soy Curt Fleck, un fanatico de las ventas y el marketing, actualmente me desempeño como Gerente Comercial en una Startup de Software y mi interes es seguir creciendo en estos dos ambitos
Hola Soy Benjamin Bautista, me apasiona el mundo de los negocios, actualmente estoy enfocando mi perfil profesional en los Negocios Digitales, por ello me he preparado en Gestión de empresas Innovadoras, soy Consultor en Product Desing Ux/UI, y estoy en proceso de obtener una certifiscación como SDR Esperto en Venta Digital + IA
Hola, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, actualmente busco fortalecer mis conocimientos en marketing digital y profesionalizarme más en estrategias SEO. Éxito a todos.
¡Hola!
Soy Emily C, ejecutiva en generación de leads en sector B2B en una empresa de desarrollo de software de cálculo de nóminas en MX. Estoy actualmente en proyectos en el área de Marketing y hemos comenzado nuestra implementación HubSpot con mucha emoción.
Actualmente estoy en busqueda de empleo, anteriromente era consultor de negocios en el area de mercadeo desempleado, pero trabajanba en el area de mercadeo en sector de tecnologia
Hola, mi nombre es Dayana, soy de Valledupar- Colombia y actualmente soy estudiante de comercio internacional interesada en el mundo del marketing digital, asi como tambien otras ramas relacionadas con el sector publicitario y estratégico. Me gusta aprender cosas nuevas y estar actualizada sobre lo que pasa en el mundo, ser creativa y el poder reacionarme con otros, por lo que he decidio aprender un poco más sobre esta área, con la intensión de poder crecer mucho más a nivel profesional.
Hola mi nombre es Dayana, soy de Bogotá, Colombia. Me gusta aprender cada día algo nuevo y poder sacarle el jugo un 100% a la información, actualmente soy asesora comercial en Ilumno, es una empresa dedicada al proceso de formación e ingreso de estudiantes a nivel latinoamerica, busco obtener mayores herramientas comerciales y dar un 200% en mis labores comerciales.
Hola mi nombre es Susana, soy de Lima, Perú. Me gusta emprender, desarrollo sistemas informaticos a medida y hago dropshipping, distribuyendo bebidas sin azucar a base de frutas y plantas del amazonas para mejorar la salud de las personas.
Hola a todos! Mi nombre es Alejandra Sierra soy profesional en administracion de negocios internacionales actualmente estoy cursando una doble titulacion en marketing. Mi experiencia laboral generalmente ha permanecido en el area de ventas y me encanta aprender siempre un poco mas de este tema.