¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Soy Alessandra, me desarrollo en Marketing Digital como Digital Project Manager. Con este curso quiero seguir desarrollando mi carrera y ampliando mis conocimientos.
Hola soy Alaniss Villanueva, estudiante de marketing; actualmente estoy trabajando en mi emprendimiento akof.cial y me gusta aprender nuevas cosas y así poder hacer crecer mi emprendimiento.
Hola mucho gusto. Soy Stephanie y trabajo en una empresa de Educación Financiera. Soy Project Manager y me gustaría aprender todos los tips de manejo adecuado de leads y conversión de leads a clientes.
Hola, es un gusto. Soy Yami estoy estudiando Licenciatura de comercializacion y Marketing. Me gustaria aprender sobre posicionamiento de SEO y Inbound Marketing.
Hola Soy Curt Fleck, un fanatico de las ventas y el marketing, actualmente me desempeño como Gerente Comercial en una Startup de Software y mi interes es seguir creciendo en estos dos ambitos
Hola Soy Benjamin Bautista, me apasiona el mundo de los negocios, actualmente estoy enfocando mi perfil profesional en los Negocios Digitales, por ello me he preparado en Gestión de empresas Innovadoras, soy Consultor en Product Desing Ux/UI, y estoy en proceso de obtener una certifiscación como SDR Esperto en Venta Digital + IA