Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.887 Respuestas 19.887
hugopach
Miembro

asesor de inversiones

inversiones en bienes raices

desarrolladora inmobiliaria 

OCabrera
Miembro

Buen día,

• ¿Cuál es tu función actual? - Supervisor de manufactura
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? - Sector industrial 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? - Supervisando la fabricación de gabinetes electricos ETO

EGarcía79
Miembro

Hola mi nombre es Elisa y estoy muy emocionada de aprender, actualmente soy becaria en una Asociación sin fines de lucro que realizan acciones a favor y en pro de personas autistas, por lo cual es impresindible que adquiera los conocimientos necesarios.

GuillermoPuga
Miembro

Mi nombre es Guillermo Puga, soy Asociado del área fiscal de una firma dedicada a la asesoría corporativa.

AriMtz
Miembro

Hola soy Ari Martinez, estoy como asociada de mercadotecnia en una empresa que se encuentra en el sector financiero y de transporte, actualmente trabajamos en la atracción de nuevos leads y en entrar en nuevos mercados con otros productos.

Yanina
Miembro

Hola, mi nombre es Yanina, estoy estudiando en el IP Los Leones en Santiago de Chile, la carrea de Ingenieria en Administracion y Gestion Comercial, no estoy trabajando en este momento. 

AnaBayardo
Miembro

Hola, soy Ana y estoy como practicante/ becaria en el sector inmobiliario específicamente en el área de mercadotecnia.

ABC4
Miembro

Hola, soy estudiante de marketing y me gustaría desempeñarme en el área de marketing y ser freelance.

JRoqueme
Miembro

Hola, soy asesor comercial en el sector electrico.

Monicmps
Miembro

Hola, soy licenciada en Bioanálisis y actalmente trabajo como tutor académico virtual para estudiantes universitarios en España

CArboleda1
Participante

Hola, trabajo en el área de ventas de una empresa que distribuye envases plásticos para la industria farmacéutica como asesora comercial.

KAndrade1
Miembro

Hola

Trabajo en una empresa distribuidora de envases plasticos perteneciente al sector farmaceutico en la cual soy ejecutivo de ventas

TTofiñoRodrig
Miembro

Hola!

Soy assitente de Maketign Digitla, y actualemtne estoy encanrgada de ayudar en la creacion de post para redes sociales y hacer SEO en los contendios de paginas web,

TTofiñoRodrig
Miembro

Hola!

Soy asisitente de Marketing Digital, encargada de creacion de contenido en redes sociales y hacer SEO para paginas de los clientes.

LauraNieto23
Miembro

Hola!
Estoy trabajando en una asesoría fiscal para creadores de contenido e influencers (OnlyTax) en la cual estoy como Marketing Manager😁

MHerreraEspañ
Miembro

Trabajo con datos y atención al público.

En el sector servicios.

AbrahamT0
Miembro

Mi nombre es Abraham Toledo y estoy estudiando la carrera de Mercadotecnia y publicidad.

Gerente general

Prestacion de servicios

Tintoreria y  trabajo en mi emprendimiento 

Vagabundina
Participante

Hola, mi nombre es Guille, actualmente tengo una operadora de turismo de aventura y bienestar, en este monento estudiando las herramientas necesarias para pocisionar mi empresa en el sector. 

Jenni_VC
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Jennifer Villalobos Cordova y soy estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia y publicidad. Actualmente trabajo en la recepcion de un hotel y mis expectativas del curso son aprender mas para destacar ventas

KOchoa27
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Karol Ochoa soy recientemente egresada de Administracion de empresas, deseo adquirir mayores conocimientos en marketing y ventas, para de este modo mejorar mi perfil profesional

EduardTalavera
Miembro

Hola soy Eduardo Talavera, actualmente me desempeño como ingeniero de software en el sector financiero, y estoy aqui para ampliar mi conocimiento de hubspot, para poder aportar mas soluciones en la empresa en que trabajo