¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenos días, mi nombre es Juleisy Escobar, tengo 23 años y estoy curando la carrera de Administración de Empresas. Actualmente estoy trabajando como digitadora de actas de escrutinio en el Consejo Nacional Electoral de la Delegación de Sucumbíos.
Diana Andrade
Asistente contable y administrativo.
Sector comercial.
Soy responsable de gestionar registros financieros, procesar facturas y/o pagos, y garantizar la exactitud de los informes contables, tomando en cuenta el nivel de las ventas. Además, colaboro estrechamente con otros departamentos para asegurar una comunicación eficiente y un flujo de trabajo fluido.
Actualmente estoy liderando mi empresa mithub, donde capacitamos a profesionales modernos en habilidades en alta demanda laboral, trabajo en el sector de la educación y reclutamiento, y actualmente estoy usando cursos como el de marketing de contenidos tanto para mi empresa como para clientes que tengo actualmente
Soy Juanfe villa, Fotógrafo y Creador de contenido par marcas, actualmente me desempeño como community Manager pr diferentes marcas y con el curso busco aumentar mis conocimientos en el marketing
Hola Soy Nally Diaz,
Soy practicante de Marketing, trabajo en Cherry Biz, la cereza del negocio. Desarrollo estrategias de marketing para aumentar la venta de los clientes en su mayoría consultores.