¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.795 Respuestas 21.795
NBautistaPalm
Miembro

🙂

0 Me gusta
MMAGLIACANE3
Miembro

Hola, un gusto saludarles, mi nombre es Magly y estoy en las áreas de servicio al cliente y ventas en temas legales.

0 Me gusta
OsirisRomero
Miembro

Hola, soy Osiris, asesora comercial en una empresa de investigación científica

egil7
Miembro

Hola soy Erika, actualmente estoy en el area de ventas en telemarketing.

0 Me gusta
Josetablantejt
Miembro

Hola soy José, en este momento estoy enfocado en aprender habilidades para trabajar de forma remota, por eso me llamo la atención realizar por la certificación de SEO que ofrecen en su plataforma y saber mas de inbound marketing para ayudar a las empresas a crecer.

0 Me gusta
Benjac
Miembro

Hola soy benjamin entre a trabajar hace una semana en Vozy, una empresa de desarrollo de inteligencia artificial. Mi rol es de SDR y actualmente me estoy capacitando e interiorizando en los valores de la empresa y mi rol en particular

0 Me gusta
GLLanos
Miembro

Soy SDR. Mi empresa está dirigido al sector educación. Actualmente debo analizar, calificar y gestionar LEADS para lograr el primer contacto y agendar cita paar presentar mi producto y servicio.

0 Me gusta
ABaldeón
Miembro

Hola a todos !

Soy Alexandra 😃

Soy SDR en formación !

Saludos ✌️

0 Me gusta
JdelafuenteFull
Miembro

Hola que tal Soy Jaime De la Fuente Coordinador de MKT en GIA Desarrollos

• ¿Cuál es tu función actual?

Ser el enlace entre las agencias de mkt y el departamentoe de ventas

• ¿En qué sector trabajas actualmente?

En el ramo inmobiliario

• ¿En qué estás trabajando actualmente?

Coordino las campañas y agencias de marketing que desarrollan la promocion de los proyectos

0 Me gusta
IsabelAgui
Miembro

Hola buen día.

Soy Isabel Aguilera, actualmente me encuentro laborando en una institución.

Mi puesto se centra en la promoción y ventas.

Y soy Asesor de posgrados.

0 Me gusta
LSoria
Miembro

Hola, que tal, actualmente me desempeño en trabajos freelance de ventas y edición de videos. Trabajo en el sector de las telecomunicaciones, internet, y productos naturales. Estoy aquí para aprender mas sobre el Inbound Marketing porque es algo que me atrae en el marketing digital.

0 Me gusta
AIMGGroup
Miembro

Hola buen día, actualmente tengo un empleo y un emprendimiento pequeño, donde deseo aprender nuevas habilidades y poder dedicarme a mi emprendimiento, estudié administración de empresas, actualmente estudio programación por mi cuenta, me desempeño como encargado de area de monitoreo en mi actual empleo, ademas de eso tengo conocimiento en ventas B2B y me gustaría desarrollarme en SEO

0 Me gusta
ÁAguirre
Miembro

Buen día, actualmente estoy desempleado y soy recién egresado de sociología de la comunicación y la educación, pero tengo capacidad para la redacción y me interesa lo pertinente a la redacción de contenidos y a SEO, por eso estoy aquí aprendiendo.

0 Me gusta
Anonymous
No aplicable

Buenas días, actualmente no laboro, pero soy estudiante en Gestión Turística Sostenible.

0 Me gusta
Jposorio
Miembro

Hola, soy Juan Pablo Osorio y trabajo como KAM

0 Me gusta
ELasso
Miembro

nombre ELKA LASSO 

SECTOR - TRABAJO VENTAS AUTOMOTRIZ 

KathyaR
Miembro

Buenos días, mi función actual es Analista de Datos & PBI, desempeño en el sector de turismo, trabajo con reportes corporativos a partir de PBI, SQL y Excel. Saludos.

0 Me gusta
Elizabeth24
Participante

Buen día 

Trabajo en excelencia Operacional de Travel Security .

0 Me gusta
JuanKOrtiz
Miembro

Hola hola, actualmente de me desempeño como Strat Copy UXWriter en un ecomerce

0 Me gusta
NoemiGonzález
Miembro

He finalizado de visualizar el curso de Sales de Hubspot y me ha parecido muy interesante y completo.Muchas gracias.

KEchevarria
Miembro

Hola! Actualmente soy estudiante de administración de empresas/ mercadeo y un minor en desarrollo empresarial 

0 Me gusta