¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola soy José, en este momento estoy enfocado en aprender habilidades para trabajar de forma remota, por eso me llamo la atención realizar por la certificación de SEO que ofrecen en su plataforma y saber mas de inbound marketing para ayudar a las empresas a crecer.
Hola soy benjamin entre a trabajar hace una semana en Vozy, una empresa de desarrollo de inteligencia artificial. Mi rol es de SDR y actualmente me estoy capacitando e interiorizando en los valores de la empresa y mi rol en particular
Soy SDR. Mi empresa está dirigido al sector educación. Actualmente debo analizar, calificar y gestionar LEADS para lograr el primer contacto y agendar cita paar presentar mi producto y servicio.
Hola, que tal, actualmente me desempeño en trabajos freelance de ventas y edición de videos. Trabajo en el sector de las telecomunicaciones, internet, y productos naturales. Estoy aquí para aprender mas sobre el Inbound Marketing porque es algo que me atrae en el marketing digital.
Hola buen día, actualmente tengo un empleo y un emprendimiento pequeño, donde deseo aprender nuevas habilidades y poder dedicarme a mi emprendimiento, estudié administración de empresas, actualmente estudio programación por mi cuenta, me desempeño como encargado de area de monitoreo en mi actual empleo, ademas de eso tengo conocimiento en ventas B2B y me gustaría desarrollarme en SEO
Buen día, actualmente estoy desempleado y soy recién egresado de sociología de la comunicación y la educación, pero tengo capacidad para la redacción y me interesa lo pertinente a la redacción de contenidos y a SEO, por eso estoy aquí aprendiendo.
Buenos días, mi función actual es Analista de Datos & PBI, desempeño en el sector de turismo, trabajo con reportes corporativos a partir de PBI, SQL y Excel. Saludos.