Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
18.956 Respuestas 18.956
SCarballo
Colaborador

Hola Mi nombre es Sebastian Carballo, soy de Buenos Aires Argentina.
Estoy aqui por que actualmente trabjao en una empresa donde mi rol es Marktech.
En esta oprtunidad voy a volver  certificarme en Email marketing.

0 Me gusta
tucoachmexico
Participante

Hola, soy alex.

Quiero hacerme un experto en el tema comercial, desde la generacion de Leads, hasta el cierre de la venta y postventa. 

0 Me gusta
FMacedonio
Miembro

Hola! Soy Flor, actualmente me desempeño como responsable del equipo de marketing en una empresa hotelera, en la que brindamos servicios de marketing y comunicacion a hoteles en todo latam. 

LGtz
Miembro

Hola soy Paz y actualmente estoy en busca de mi emprendimiento, renuncié a mi trabajo como gerente de marketing y estoy decidida a encontrar mi lugar en este mundo para generar un cambio. 

0 Me gusta
AlexHuertaClara
Miembro

Sales Development Representative
Financiero
Ventas de cartera Inbound 

0 Me gusta
IMundaca
Miembro

Soy Ivan Mundaca y actualmente me desempeño como SDR en Foccuz, el software revolucion de Latam para los equipos comerciales que garantiza incrementar la eficiencia en la performance de ventas desde el primer dia !!

0 Me gusta
KCarreon
Miembro

Hola, soy Karen Carreón, actualmente soy la encargada del SEO de nuestra empresa. Laboro en el sector educación y actualmente trabajo en el posicionamiento orgánico del sitio en general.

0 Me gusta
Alibecerra
Miembro

¡Hola me presento soy Aline Ramírez! Aspirante a ser una copywriter que cautive al mundo con sus palabras. El destino me trajo a este cargo que tengo actualmente. Estoy trabajando en la consultoría de negocios y me encargo de redactar contenidos para mi empresa en redes sociales, para blogs y para mails. 

0 Me gusta
MJiménezRuiz
Miembro

Hola. Soy Mónica Jiménez, actualmente me desempeño como content marketer en una startup de desarrollo de software para la gestión de riesgos (Pirani).

0 Me gusta
DHernández80
Miembro

Hola mi nombre es Donaji Hernández, soy vendedora en una agencia de marketing que tiene sede en varios países de América.

0 Me gusta
JRangel9
Miembro

Hola, mi nombre es Josue Rangel, y soy encargado de las Redes Sociales en una empresa privada que fabrica letreros para empresas.

0 Me gusta
MJaureguiPere
Miembro

Hola! Mi nombre es Lina Guevara, actualmente estoy por comenzar un nuevo reto en una empresa reconocida en el sector biomedico de la ciudad de Ibagué y estoy muy entusiasmada. 
Mi propósito es tener ideas innovadoras y ofrecer nuevas propuestas. 

0 Me gusta
CExperimental
Miembro

Hola, mi nombre es Alejandra Eusse, y soy Coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo en una empresa privada que desarrolla cerámica artesanal. 

MEspinosaMend
Miembro

Hola mi nombre es Alejandra Espinosa soy experta en admisiones posgrados me interesa adquirid conocimiento 

0 Me gusta
LOsorio6
Miembro

Buenas tardes, mi nombre es Lida Naar soy experta en admisiones en Ilumno y espero poder adquirir muchas herramientas que me ayuden a mejorar mi desempeño.

0 Me gusta
ilip1282
Miembro

Hola Juanita, me encantan tus videos, actualmente no estoy trabajando, me tome una pausa para ser mamá, y actualmente me estoy actualizando y preparando para volver al mercado laboral en el area de ventas y marketing digital.

0 Me gusta
Fabio_Avelino
Participante

¡Hola a todos!

Soy Fabio Andrés Avelino Ramos .
Mi función actual es Product Designer, UX Consultant.
Trabajo en el sector de consultoría tech, para varios proyectos de clientes de diferentes sectores. 
Actualmente trabajo para dos marcas clientes, una de Fintech y otra del sector de la construcción.

0 Me gusta
CarlosMorgaz
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual?  /   Soy director comercial de ODONTONET
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?    /   Sector de informatica de clinicas dentales
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? /Operaciones individuales y grupales de ventas de software

Un placer saludarles a todos. Un fuerte abrazo desde España.

0 Me gusta
CMarenco
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual?
  • Supervisor de Ventas
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • Sector Financiero
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • Supervisor de ventas - Prestamos personales
0 Me gusta
ASanchez108
Miembro

Buens dias para todos mi Nombre es Angie Sanchez actualmente me desmpeño como experto  en el area de admisiones de posgrados de la Universidad del Area Andina para la empresa Ilumno .

0 Me gusta
MVanegas1
Miembro

Buenos Días, mi nombre es Mauricio Vanegas.

Soy Consultor Comercial en el sector de Tecnología para la Logística y el Transporte de Carga.

Estoy iniciando mi formación para poder tener una mejor planeación y gestión de todos los clientes y poder también una visión de mis indicadores.

0 Me gusta