¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a Todos, soy de Guatemala, trabajo con 3 empresas, una ferretería, clínica cometológica y empresa de CRM en tecnología. Soy freelance independiente.
Hola soy Marite Me encuentro en el area de ventas, actualmente estoy interesada en seguir aprendiendo sobre la metodologia inbound y el uso de sus herramientos como HubSpot.
Mi nombre es jesus alberto y actualmente laboro prestando mis servicios a las plataformas de uber,didi y indirve, estudio administracion de empresas ytengo 23 años
Mi nombre es Daniel Andrés Pérez. Soy ingeniero de sistemas, docente universitario y entre los cursos que tengo la oportunidad de dictar, tengo uno de Marketing Relacional - CRM y Gerencia de cuentas estratégicas.
Actualmente trabajo como Product Manager de 3 marcas de Ciberseguridad.
Estoy aprendiendo más de HubSpot para ser un evangelizador de este tipo de herramientas en todos aquellos que son mis alumnos y/o emprendedores.
Hola mi nombre es Alejandra, soy técnica en Adminsitración de Recursos Humanos, actualmente no laboro dentro de este sector, pero estoy estudiando la licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales
Hola a todos. Mi nombre es Claudio Luis Castro Arancibia y soy químico farmacéutico. Me interesa mucho todo lo que dice relación con el internet y la inteligencia artificial. Mucha suerte a todos en el desarrollo del curso y en el maravilloso viaje por el internet y la inteligencia artificial!!!!
Mi nombre es Ricardo, actualmete desempeño el cargo de coordinador en proyectos industriales en la creacion de nuevas empresas a nivel nacional e internacional en area de produccion y sistemas de manufactura
Hola mi nombre es Santiago Alpala, actualmente soy asesor inmobiliario en Bilbao, España y estoy realizando un master en SDR (Sales Development Representative) en Yinius
Hola!! Estimado Grupo mi nombre es Dayana soy ingeniero en informática y actualmente soy empresaria socia de una agencia de Marketing Digital encatada de seguir aprendiendo sobre el Mundo del Marketing.
Hola, muy buenas noches a todos, mi nombre es Fatima, soy estudiante de Administración ejecutiva, actualmente estoy por terminar el segundo cuatrimestre.
Buenas noches comunidad mi funcion actual, estoy trabajando para un empresa automotriz, la cual se dedica a la venta de autos nuevos y usados con presencia a nivel mundial, actualmente soy asesor de ventas de autos nuevos y aplico tambien para autos usados.
Estimada Comunidad, soy Daniel Emanuel Actualmente estoy desempeñandome como asesor de posgrados en la Anáhuac Cancún y dado seguimiento a campañas y remarketing con la finalidad de aperturar grupo nacionales e internacionales. Trabajo en el sector educativo.