¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21 815 Réponses 21 815
JavierAlejo
Membre

Nelson Alejo

Director de ventas

producimos y desarrollamos uniformes en México

0 Votes
Camimorales91
Participant

Hola, soy camila morales

De la ciudad de medellin, actualmente soy socia de un restaurante y trabajo para una empresa de trading

0 Votes
sebastianfierro
Membre

Hola

Soy sebastian fierro actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria en mercadeo

PColoradoCano
Membre

Hola a todos. Actualmente soy Coordinador Técnico y de soporte en una empresa de tecnología y servicios y busco implementar la mejor área de soporte, Atención al cliente y Postventa en la organización.

schavarro
Membre

Hola

Soy Jhonatan Chavarro y actualmente trabajo como creador de estrategias de marketing digital 

Busco implementar Estrategias para empresas y ayudar a vender más sus productos o posicionar su marca o imagen corporativa 

0 Votes
VanesaLahiguera
Membre

Hola,

Soy Vanesa Lahiguera y actualmente trabajo como Asesora Inmobiliaria/Asesora de Ventas.

Acompaño a personas a encontrar y/o vender su vivienda.

Saludos.

0 Votes
MCalderónGarc
Membre

Hola soy Martin Calderon y actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria Lic. en Comercio y Negocios Internacionales

0 Votes
Anna_Ramos
Membre

Hola, mi nombre es Anna Ramos y actualmente estoy ocupando temporalmente el puesto de Gerente de Comunicación y Mercadotecnia para una marca que abarca los sectores de educación, salud e investigación.

0 Votes
JulianRamos29
Membre

Mi nombre es Julian Ramos. Me gusta las ventas y las finanzas. Inicié este curso para seguir especializandome en el tema.

0 Votes
KMENDOZATORRES
Membre

ESTUDIANTE DE TEC MILENIO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ACTUALMEMTE TRABAJO EN ARE AD EPRODUCCION EN TARJETAS ELECTRONICAS.

0 Votes
AFriasMendoza
Membre
  • ¿Cuál es tu función actual?: estudiante
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?: no trabajo
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?: no trabajo
0 Votes
TonyResendiz
Membre

ANTONIO RESENDIZ

ESTUDIANTE EN TEC MILENIO 

ME ENCUENTRO EN VENTAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

0 Votes
IBarrientos
Membre

Hola, mi nombre es Ivan Alejandro, actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería industrial y de sistemas. Estoy buscando adquirir nuevos conocimientos en hubspot. Saludos 

0 Votes
08650
Membre

Saludos!!

0 Votes
dbetanco
Membre

Hola, mi nombre es Dario Betancourt, actualmente colaboro como gerente comercial en una empresa de negocios B2B, un gusto ser parte de la comunidad!

0 Votes
CRomeroOlvera
Membre

Hola! Mi nombre es Celeste, me da mucho gusto saludarlos a tod@s.

Actualmente soy estudiante universitaria en la carrera de Comercio y Negocios internacionales, por el momento no me encuentro trabajando pero me encantaria adquirir conocimientos para incorporarme a la vida laboral.

0 Votes
Isaac11
Participant

Hola, Mi nombre es Isaac, saludos para tod@s. En este momento soy estudiante universitario en la carrera de Comercio y Negocios internacionales, y me encuentro trabajando en una empresa de diseño, marketing e impresiones.

0 Votes
ACortes7
Membre

Hola mi nombre es Andrea, estoy estudiando Ing. Industrial y en sistemas y me encuentro trabajando en una maquila de ropa deportiva. 

0 Votes
NTChuchonBonta
Membre

Hola comunidad HubSpot!!!

Mi nombre es Nahomi, soy estudiante de Marketing y, actualmente, trabajo en el área de atención al cliente en el sector de alimentos. 

0 Votes
ReneUriarte
Membre

hola que tal en estos momentos soy estudiante en tecmilenio en la carrera de negocios internacionales por lo que estoy tratando de ver y empaparme de todo lo que tenga que ver con esa rama.

0 Votes
FACOSTASANTIAGO
Membre

Actualmente soy estudiante de Ingenieria industria y de sistemas, trabajo en el area de prevencion de riesgos y salud correspondiente al area de EHS

0 Votes