¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21,790 Replies 21,790
schavarro
Member

Hola

Soy Jhonatan Chavarro y actualmente trabajo como creador de estrategias de marketing digital 

Busco implementar Estrategias para empresas y ayudar a vender más sus productos o posicionar su marca o imagen corporativa 

0 Upvotes
VanesaLahiguera
Member

Hola,

Soy Vanesa Lahiguera y actualmente trabajo como Asesora Inmobiliaria/Asesora de Ventas.

Acompaño a personas a encontrar y/o vender su vivienda.

Saludos.

0 Upvotes
MCalderónGarc
Member

Hola soy Martin Calderon y actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria Lic. en Comercio y Negocios Internacionales

0 Upvotes
Anna_Ramos
Member

Hola, mi nombre es Anna Ramos y actualmente estoy ocupando temporalmente el puesto de Gerente de Comunicación y Mercadotecnia para una marca que abarca los sectores de educación, salud e investigación.

0 Upvotes
JulianRamos29
Member

Mi nombre es Julian Ramos. Me gusta las ventas y las finanzas. Inicié este curso para seguir especializandome en el tema.

0 Upvotes
KMENDOZATORRES
Member

ESTUDIANTE DE TEC MILENIO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ACTUALMEMTE TRABAJO EN ARE AD EPRODUCCION EN TARJETAS ELECTRONICAS.

0 Upvotes
AFriasMendoza
Member
  • ¿Cuál es tu función actual?: estudiante
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?: no trabajo
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?: no trabajo
0 Upvotes
TonyResendiz
Member

ANTONIO RESENDIZ

ESTUDIANTE EN TEC MILENIO 

ME ENCUENTRO EN VENTAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

0 Upvotes
IBarrientos
Member

Hola, mi nombre es Ivan Alejandro, actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería industrial y de sistemas. Estoy buscando adquirir nuevos conocimientos en hubspot. Saludos 

0 Upvotes
08650
Member

Saludos!!

0 Upvotes
dbetanco
Member

Hola, mi nombre es Dario Betancourt, actualmente colaboro como gerente comercial en una empresa de negocios B2B, un gusto ser parte de la comunidad!

0 Upvotes
CRomeroOlvera
Member

Hola! Mi nombre es Celeste, me da mucho gusto saludarlos a tod@s.

Actualmente soy estudiante universitaria en la carrera de Comercio y Negocios internacionales, por el momento no me encuentro trabajando pero me encantaria adquirir conocimientos para incorporarme a la vida laboral.

0 Upvotes
Isaac11
Participant

Hola, Mi nombre es Isaac, saludos para tod@s. En este momento soy estudiante universitario en la carrera de Comercio y Negocios internacionales, y me encuentro trabajando en una empresa de diseño, marketing e impresiones.

0 Upvotes
ACortes7
Member

Hola mi nombre es Andrea, estoy estudiando Ing. Industrial y en sistemas y me encuentro trabajando en una maquila de ropa deportiva. 

0 Upvotes
NTChuchonBonta
Member

Hola comunidad HubSpot!!!

Mi nombre es Nahomi, soy estudiante de Marketing y, actualmente, trabajo en el área de atención al cliente en el sector de alimentos. 

0 Upvotes
ReneUriarte
Member

hola que tal en estos momentos soy estudiante en tecmilenio en la carrera de negocios internacionales por lo que estoy tratando de ver y empaparme de todo lo que tenga que ver con esa rama.

0 Upvotes
FACOSTASANTIAGO
Member

Actualmente soy estudiante de Ingenieria industria y de sistemas, trabajo en el area de prevencion de riesgos y salud correspondiente al area de EHS

0 Upvotes
JMikan
Member

Saludos.. me llamo John Mikan, son comunicador social periodista en Colombia, tengo mi agencia de comunicación y relaciones públicas a la que los invito y a sus órdenes.. se llama www.3comunicaciones.co

0 Upvotes
LFloresMatura5
Member
  • ¿Cuál es tu función actual? Desarrollador de proyecto de Innovación
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Residuos hospitalarios
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Desarrollo un proyecto tecnológico y cuidadoso con el medio ambiente
0 Upvotes
Aldocarlos
Member

Mi nombre es Aldo carlos estoy estudiando ingenieria industrial y sistemas,mi actual puesto es tecnico de optical mis actividades son resolver y arreglar problemas o fallos en mis maquinas autamitzar los ciclos de tiempos de proceso en mis maquinas como constante mejora,creacion de programas para difernetes modelos.

0 Upvotes
JTreviñoSaldi
Member

Muy bien👏🏻

0 Upvotes