¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21,790 Replies 21,790
schavarro
Member

Hola

Soy Jhonatan Chavarro y actualmente trabajo como creador de estrategias de marketing digital 

Busco implementar Estrategias para empresas y ayudar a vender más sus productos o posicionar su marca o imagen corporativa 

0 Upvotes
VanesaLahiguera
Member

Hola,

Soy Vanesa Lahiguera y actualmente trabajo como Asesora Inmobiliaria/Asesora de Ventas.

Acompaño a personas a encontrar y/o vender su vivienda.

Saludos.

0 Upvotes
MCalderónGarc
Member

Hola soy Martin Calderon y actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria Lic. en Comercio y Negocios Internacionales

0 Upvotes
Anna_Ramos
Member

Hola, mi nombre es Anna Ramos y actualmente estoy ocupando temporalmente el puesto de Gerente de Comunicación y Mercadotecnia para una marca que abarca los sectores de educación, salud e investigación.

0 Upvotes
JulianRamos29
Member

Mi nombre es Julian Ramos. Me gusta las ventas y las finanzas. Inicié este curso para seguir especializandome en el tema.

0 Upvotes
KMENDOZATORRES
Member

ESTUDIANTE DE TEC MILENIO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ACTUALMEMTE TRABAJO EN ARE AD EPRODUCCION EN TARJETAS ELECTRONICAS.

0 Upvotes
AFriasMendoza
Member
  • ¿Cuál es tu función actual?: estudiante
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?: no trabajo