• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.451 Respuestas 21.451
LLevio
Miembro

Hola, Mi nombre es Luis Antonio
Soy ingeniero en computación, estoy a cargo de la implementación e integración con HubSpot, trabajo en el sector de Educación continua del departamento de administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

0 Me gusta
AARCOSBUSTAMA
Miembro

Hola!

Me llamo Arantxa, soy estudiante de la carrera de comercio y negocios internacionales 

0 Me gusta
fvillagaray
Miembro

¡Hola!

Me llamo Fernanda, soy estudiante de último año de la carrera de Administración y Marketing. Además, actualmente estoy trabajando en el área de marketing de un negocio del sector de Belleza Estética y Cosmética.

0 Me gusta
EllyRosas4
Participante

¡Hola!

Buenas tardes, por el momento estoy estudiando Mercadotecnia y Publicidad.

0 Me gusta
PGonzález12
Miembro

Hola buenas tardes, estoy en proceso de capacitación y espero aprender mucho sobre el Inbound Marketing.

0 Me gusta
navabr
Miembro

Hola Juanita mucho gusto mi nombre es Brayan Nava y respondiendo a sus preguntas :

• ¿Cuál es tu función actual?
  • Ingeniero en SPC, SSBB
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • Automovilistico
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • Empresa Japonesa en ramo de fabricacion de manguera automotriz

saludos

0 Me gusta
Luciamarcos
Miembro

Hola mi nombre es Lucia y actualmente estoy en el sector administrativo de un establecimiento educativo, y me encataria educarme en el mundo del marketing y comenzar a trabajar con eso!

0 Me gusta
LCabral90
Miembro

hola.! Me llamo Laura y actualmente estoy estudiando marketing Digital y me encantaria dedicarme a esta maravillosa profesion !!

0 Me gusta
AbrilAguilar
Miembro

¡Hola! Mucho gusto 😊

Soy Abril Aguilar y actualmente trabajo en el área de Marketing de una firma inmobiliaria enfocada en inversiones mexicanas.

0 Me gusta
alenov12
Participante

Hola soy Alejandra, actualmente manejo una marca pequeña en crecimiento, soy autodidacta ya que he pasado por redes de mercadeo, he sido influencer y he cerrado tratos con algunas marcas, actualmente solo manejo la marca que es de mi familia y mis esfuerzos han tenido mejores ROI que las 3-4 agencias de marketing locales, hago de diseñadora gráfica, directora creativa, copywritter, edición de video, subtitulos y todo autodidacta, de profesión soy enfermera, pero no fue mi pasión finalmente, estoy aqui para sacarle provecho a todo el contenido y pretendo seguir aprendiendo de manera didacta como certificaciones pagas en algún minuto

0 Me gusta
MBallesteros5
Miembro

Hola mi nombre es Maria Jose, actualmente estoy cursando el Master de SRD.  Espero con este curso  seguir seguir aprendiendo sobre esta plataforma

0 Me gusta
JazAlbino
Miembro

Hola mi nombre es Jazmin, actualmente me desempeño como Analista de Marketing en Disruptivo. Lo que espero con este curso es seguir enriqueciendo mis conocimientos en el email marketing.

0 Me gusta
SVijandi
Miembro | Partner nivel Gold
Miembro | Partner nivel Gold

¡Hola! Soy Sara, Marketing Project Manager en Apliqa

0 Me gusta
DTurra
Miembro

Mi nombre es Debora, actualmente me desempeño como asesor inmobiliario en inmobiliaria tu proyecto de vida.

0 Me gusta
ALealCantú
Miembro

Hola mi nombre es Ariany Cecilia Leal Cantú, estudio en tecmilenio y espero aprender mucho de este certificado

0 Me gusta
ALealCantú
Miembro

Estudio en tecmilenio

0 Me gusta
LPorton
Miembro

Hola a todos;

En calidad de nuevo respondo a la pregunta de Juanita;

Soy Fabian, mi funciòn actual es CEO de mi empresa GoalValor

Trabajamos en el ambito 365° bienestar onnline / offline

Mi prioridad principal es GoalValor.

Saludos

Fabian R.

0 Me gusta
ARuizHerculez
Miembro

Hola a todos, soy Adonay de El Salvador y actualmente soy egresado de la carrera Mercadeo Internacional, actualmente estoy trabajando en una entidad financiera.

0 Me gusta
AdolfoEscoto
Miembro

Hola, mi nombre es Adolfo y actualmente estoy estudiando ando ingeniería industrial y de sistemas.

0 Me gusta
MCuba
Miembro

Hola, mi nombre es Minerva Cuba, soy profesora universitaria desde hace 30 años y llevo adelante mi propio Instituto online especializado en Marketing, en Paraguay, mi país. Soy graduada en Administración de Empresas, con un Doctorado en Educación y Master en Marketing en la UTH Florida University de Miami,USA.  Estoy aquí para mantenerme al día y seguir aprendiendo sobre lo que me apasiona, el emprendimiento y el marketing en particular. 

0 Me gusta
JohanGarcia777
Miembro

Hola soy Johan y actualmente me encuentro cursando mi carrera universitaria Lic. en Comercio y Negocios Internacionales

0 Me gusta