¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos, soy Adonay de El Salvador y actualmente soy egresado de la carrera Mercadeo Internacional, actualmente estoy trabajando en una entidad financiera.
Hola, mi nombre es Minerva Cuba, soy profesora universitaria desde hace 30 años y llevo adelante mi propio Instituto online especializado en Marketing, en Paraguay, mi país. Soy graduada en Administración de Empresas, con un Doctorado en Educación y Master en Marketing en la UTH Florida University de Miami,USA. Estoy aquí para mantenerme al día y seguir aprendiendo sobre lo que me apasiona, el emprendimiento y el marketing en particular.
¡Hola a todos! Soy Jose María, actualmente estoy cursando mi carrera universitaria pero al mismo tiempo soy empleado de una empresa con giro al comercio en tiendas de conveniencia, tengo 6 años dentro de la empreza y en este periodo de tiempo y tenido multiples aprendizajez, que a su vez, voy complementando con lo que aprendo en mis estudios o visebersa, un gusto poder pertenecer a esta localidad donde se que hay muchos expertos en muchas ramas.
¡Hola a todos! Soy Jose María, actualmente estoy cursando mi carrera universitaria pero al mismo tiempo soy empleado de una empresa con giro al comercio en tiendas de conveniencia, tengo 6 años dentro de la empreza y en este periodo de tiempo y tenido multiples aprendizajez, que a su vez, voy complementando con lo que aprendo en mis estudios o visebersa, un gusto poder pertenecer a esta localidad donde se que hay muchos expertos en muchas ramas.
Hola, mi nombre es Alejandro Castillo. Actualmente me encuentro trabajando en el departamento de ingenieria industrial, en el cual llevo ejerciendo 5 años como tecnico de proyectos y en estos momentos me encuentro cursando una carrera en ingenieria industrial y de sistemas.
Hola mi nombre es Janeth y actualmente me encuentro trabajando dentro del sector de la manufactura electronica donde llevo una experiencia de 10 años dentro de la administracion de materiales especificamente en almacen, tambien me encuentro estudiando una carrera ejecutiva en administracion.
Hola soy Yasmin, actualmente soy estudiante en comercio y negocios internacionales, trabajo en casa de niñera actualmente por qué el pueblo donde vivo es muy chico y no hay bastantes empleos.
Hola Mi nombre es Gabriela, Soy practicante de marketing , Creación de Contenido, Realizó guiones creativos para vídeos comerciales en redes sociales como practicante
Hola a todos! Soy Isaias, y me desempeño como emprendedor digital. En este momento, estoy sumergido en el mundo del marketing digital y buscando nuevas formas de hacer crecer mi negocio en línea. Estoy emocionado de unirme a este grupo y aprender junto a ustedes.