Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21,436 Replies 21,436
isaiasf
Member

Hola a todos! Soy Isaias, y me desempeño como emprendedor digital. En este momento, estoy sumergido en el mundo del marketing digital y buscando nuevas formas de hacer crecer mi negocio en línea. Estoy emocionado de unirme a este grupo y aprender junto a ustedes.

0 Upvotes
AMartinezHern7
Member

Hola mi nombre es Alfonso, y estoy aqui para aprender mas del tema y tener mejores oportunidadez de trabajo.

0 Upvotes
TERE_PEREZ_FERR
Member

Buenos tardes, mi nombre es Tere Pérez, actualmente soy un estudiante University of Sales. Mi objetivo es prepararme de la mejor manera para poder contar con mejores herramientas al momento de comenzar mi empleo y por supuesto en un futuro, mi emprendimiento. Estoy emocionada de aprender y crecer junto a ustedes en este viaje. ¡Gracias por darme la bienvenida!

Mati7mo
Member

Cuando iniciamos?

0 Upvotes
Mati7mo
Member

Hola soy Matías de Bolivia trabajo en un equipo de ventas de Posgrado y quiero aprendr mas en esta plataforma tengo altas expectativas, un gusto a todos

0 Upvotes
EHernandez10
Participant

Hola mi nombre es Erick Hernandez actualmente me encuentro trabajandoen una planta automotriz,me gusta mucho mi trabajo por eso me interese mas en conocer sobre ventas y atencion al cliente. Meconsidero una persona muy responsable y apasionada.

0 Upvotes
BriLaino
Member

Hola! Mi nombre es Brisa, actualmente me encuentro desempleada. Mi ultimo empleo fue como empleada de mostrador en una heladeria. Siempre me apasiono la atencion al cliente. Me considero una persona empatica, simpatica y extrovertida... por estas cualidades me interesa mucho la atencion personalizada y la escucha activa. Ultimamente vengo investigando mucho sobre el diseño grafico, el desarrollo de web y mas que nada el marketing digital. Me siento muy atraida a la filosofia de Inbound y entre busqueda y busqueda en la red me encontre con esta comunidad. 

Muchas gracias por leer mi testimonio, Saludos!

Atentamente Brisa.

0 Upvotes
LRODRIGUEZLOP
Member

hola mi nombre es Lidia Macarena trabajo en un restaurante y quiero sobresalir para postularme a otras posiciones, estudio psicologia empresarial

0 Upvotes
DDiazSantiago
Participant

Saludos a todos, mi nombre es Daniel Diaz me encuentro cursando ingenieria industrial y de sistemas. Estoy actualmente trabajando en una farmaceutica en Puerto Rico como operador de controles de utilidades.

0 Upvotes
CRodríguezRod
Member

¡Saludos a todos! Soy Carola M. Rodríguez Rodríguez, actualmente me encuentro cursando el segundo tetramestre de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas. Asimismo, me desempeño como "Calibration Metrology Technician II" para una empresa de dispositivos médicos; poseo 3 años de experiencia en la misma. Me emociona aprender del curso y sacarle el máximo provecho para poner en práctica estas nuevas herramientas.

TaniaParra
Participant

Hola a a todos, soy Tania Parra estudiante de séptimo semestre de administración de empresas. Actualmete laboro en la fintech más grande de Colombia que se llama Kupi, me desempeño como coordinadora comercial hace algunos años... Les comparto que estos cursos me ayudan un montón para mejorar ciertas cosas en mi labor diaria. 

Estoy feliz de participar y de pode interactuar con ustedes... Saludos.

0 Upvotes
OCortés
Member

Hola Tania gracias por la bienvenida

IArt
Participant

Hola soy Iván, músico profesional, especializado en guitarra eléctrica, tengo algunos años dando clases en linea de guitarra, producción y otros instrumentos en línea, pero llega un punto donde mi número de alumnos no crecen. Al mismo tiempo al estar promoviendo mis clases me he encontrado con la oportunidad de crear campañas para promover otros maestros de música y me gustaría trabajar para hacer marcketing para pequeñas, medianas empresas. 

SZunigaRamire
Member

Que tal soy Saul Zuñiga.

Actualmente soy gerente de pruebas en la compañia electronica Foxconn en GDL

aaristizabal2
Member

Hola, Soy Ana, Diseñadora Gráfica, especializada en mercadeo. Habìa manejado equipos y contenidos en marketing digital, sin embargo, en ocasiones no tenìa claro como enlazar un recurso con otro, los cursos de Hub spot han sido valiosos para aprovechar toda la tecnología en favor de la empresa y simplificar las labores de ventas. Gracias

VMirelesDíaz
Member

Hola! Soy Viri y trabajo como CM en perfiles de tatuadores, últimamente mi trabajo ha bajado demasiado y he querido aprender estrategias nuevas 

IArt
Participant

Hola Soy Iván, también estoy de acuerdo contigo ha bajado el trabajo y estoy tratando de crear medios necesarios para aumentar alumnos, también trabajo para otros maestros de música. 

AAcostaAbad
Member

Buenos días, mi nombre es Alejandro Acosta, actualmente soy un estudiante de la carrera Administración y Negocios internacionales. Mi objetivo es prepararme de la mejor manera para poder contar con mejores herramientas al momento de comenzar mi empleo y por supuesto en un futuro, mi emprendimiento. ¡Un gusto conocerlos!

0 Upvotes
BHerrarte
Member

Hola Soy Beverly, actualmente trabajo de CM. He empezado este curso ya que deseo saber más del tema y ponerlo en práctica para hacer mejor lo que hago.

0 Upvotes
SEGARCIAPEREYRA
Member

Buenos días, mi nombre es Ethan García, actualmente soy un estudiante de la carrera comercio y negocios internacionales. Mi objetivo es prepararme de la mejor manera para poder contar con mejores herramientas al momento de comenzar mi empleo y por supuesto en un futuro, mi emprendimiento. ¡Un gusto conocerlos!

0 Upvotes
LSalazar34
Member

Hola! Soy Lael, actualmente soy estudiante universitario y estoy impulsando un emprendimiento familiar. Mi objetivo es tener un valor agregado a la hora de graduarme, así como también con mayores conocimientos poder establecer mejores estrategias para el emprendimiento en el que trabajo.

0 Upvotes