¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Soy Nikol y soy vendedora, actualmente también me desempeño como social media manager en Monterrey(México). Quiero ampliar mi conocimiento en el área.
Hola! Soy Nicole, me dedico al mundo del marketing digital, es algo que me apasiona. Actualmente estoy trabajando en una agencia de marketing digital en Barcelona (España), además me encuentro realiando un master sobre dirección de e-commerce.
Soy Kathy de Venezuela, y viviendo en españa. Me he dedicado siempre a la venta tradicional y he decidido dar el salto a las ventas digitales, es por ello que estoy aprendiendo de nuevas herramientas como Hubspot para llevar mi experiencia al siguiente nivel.
Hola, me llamo Alejandra Melara, soy de El Salvador.
Actualmente estoy trabajando independiente como Social Media Manager y he decidido cursar este tema para pulir mis compentencias del Marketing Digital.
Buenas noches. Me llamo Jessica Chan. Trabajo en una fabrica de productos de limpieza, como auxiliar contable y actualmente estoy estudiando Administracion, en el cual me solicitaron esta certificacion.
hola mi nombre es Rafael Magaña Flores, actualmente trabajo en una empresa dedicada a la fabricacion de cristal blinado aqui en el estado de mexico ixtapaluca centro
Actualmente estudio la carrera de ingenierial industrial y me estan solicitando adquirir esta certificacion.
Hola, mi nombre es Juana, actualmente me encuentro estudiando la carrera de Administración y Desarrollo de latento y me pidieron tener esta certificación.
Hola mi nombre es Tomas, soy alumno universitario de la carrera de Marketing y realizo el curso para expandir mi conocimiento sobre comunicación y como llegar mejor a los clientes.
Hola! Deseo que estén muy bien!
Mi nombre es Micaela, trabajo actualmente en una vinoteca y estoy encargada de las publicaciones en su feed e historias, también estoy indagando en creaciones de páginas web para agilizar las ventas.
Holaaaa, mi nombre es Telma Aguirre y trabajo en un call center donde nos piden mucho manejar el arte de las ventas y aparte estudio la licenciatura de RRHH en la cual me pidieron este curso.
Hola ! Mi nombre es Dulce Arzapalo, actualmente soy Content Manager en el área de Marketing de la consultora de ventas y marketing Venta Profesional Group.
Hola, mi nombre es Ludwika Cantero, soy de Mexico. Actualmente soy estudiante de mercadotecnia y publicidad. Tengo expectativas altas de este curso, se que ayudara a crecer como persona y en lo laboral.