Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.311 Respuestas 19.311
EmiVera
Miembro

Hola, mi nombre es Emiliano, publicista y me desempeño en agencias de publicidad.

Busco aprender sobre ventas y manejar herramientas digitales.

0 Me gusta
YGuzmánMerencio
Miembro

• Actualmente soy freelancer y tengo unos negocios propios, los cuales gestiono.
0 Me gusta
VicenteRoca
Miembro

Buenas buenas. Cómo están? Mi nombre es Vicente Roca, estuve trabajando como Redactor SEO, Analista SEO y Maquetador Web de Wordpress y Elementor. Actualmente no tengo trabajo y me encuentra en la búsqueda del mismo. En ese sentido, estoy aprovechando para seguir formandome. Busco también colegas programadores y del marketing digital para realizar trabajos en conjunto o también de manera freelance. Les dejo mi linkedin para conectar: https://www.linkedin.com/in/vicente-roca-7b926420b/ 

0 Me gusta
AGonzalez55
Miembro

Hola buenas , mi nombre es Alejandra quisieras aprender más de marketing y funciones ya que trabajo en una tienda de muebles 

0 Me gusta
GSánchez9
Participante

Muy Buneas, mi nombre es Gabriel y estoy emocionado por todo lo que pueda aprender en el curso. Con muchos animos 

0 Me gusta
JBenegas
Miembro

Hola Juanita, soy un Trabajador Independiente, mi empresa es Plotter Mix, me desempeño en el ámbito del desarrollo y ejecución de soluciones visuales para mis Clientes, como ser Fachadas creativas, cartelería de todo tipo, ploteados , etc. Actualmente busco capacitarme en el mundo de las Redes Sociales para poder ayudar al crecimiento de mi Marca/Negocio. Muchas gracias desde ya!!!

vanegamez19
Colaborador

Hola Juanita, soy emprendedora digital, presto mis servicio como asistente virtual y quiero desarrollar habilidades de marketing para darle valor a mis servicio, He trabajado en el sector de belleza, salud y marketing busco profundizar en el analisis de mis metricas para elevar el contenido de valor en mis cuentas de redes sociales en la construccion de mi marca personal, actualmente trabajo como appoinment Setter para una agencia de marketing. 

NGarcíaGutiér
Participante

Hola! Actualmente trabajo me desempeño en el área de Neurobusiness de una empresa de tecnología y también trabajo de forma independiente 

0 Me gusta
MBedoya4
Miembro

Me desempeño en el área de ventas B2B y estoy acá para seguir aprendiendo diferentes habilidades.

Juanaroto
Miembro

Hola, realmente soy muy nueva en todo pero quiero aprender mucho para mejorar mi enfoque laboral y de estudio.

😄

0 Me gusta
CGUZMANMORALE
Miembro

TRABAJO EN EL AREA DE VENTAS DE REFACCION Y SERVICIOS PARA EL AREA DE HIDROCARBUROS

0 Me gusta
CGUZMANMORALE
Miembro

BUEN DIA ESTOY EN EL AREA DE VENTAS DE REFACCIONES Y SERVICIOS PARA EL AREA DE HIDROCARBUROS

0 Me gusta
CGUZMANMORALE
Miembro

GRACIAS

0 Me gusta
AVasquez78
Miembro

Hola soy Ana y trabajo el marketing de Tarjetas de Presentación Digitales.  Saludos!

GCano
Miembro

Mi sector actual es el sofware the registro de ventas 
Trabajo en el area de servicio al cliente

0 Me gusta
TBriceño
Miembro

Hola Soy Tiara Briceño, actualmente jefa de Marketing Comercial en el sector industrial y estoy trabajando en una empresa que se llama Comercial Hermes

0 Me gusta
SSánchezRamír
Miembro

Hola soy Sandra Sánchez, líder de contenido y comunicación, es un gusto saludarlos a todos.

0 Me gusta
JaimeVelez
Participante

Hola, un gusto estar en este espacio, soy Jaime Vélez Profesional de Mercadeo, actualmente ofrezco mis servicios como freelance y cuento con varios emprendimientos. Me apasiona aprender y enseñar. Espero poder aportar mucho valor en esta comunidad.

0 Me gusta
AMarketing42
Miembro

Hola soy Jenny Mejía trabjao en el área de mercadeo como leads manager para una academía de natación.

0 Me gusta
Nellyjullian
Miembro

Hola soy nelly asesora de ventas inmobilarias trabajo en una empresa de lotes de inversion a mediano plazo.

0 Me gusta
YASERMORALES
Miembro

Hola mi nombre es Yaser y actualmente trabajo en ventas y estoy muy interesado en aprender sobre inbound.