¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas buenas. Cómo están? Mi nombre es Vicente Roca, estuve trabajando como Redactor SEO, Analista SEO y Maquetador Web de Wordpress y Elementor. Actualmente no tengo trabajo y me encuentra en la búsqueda del mismo. En ese sentido, estoy aprovechando para seguir formandome. Busco también colegas programadores y del marketing digital para realizar trabajos en conjunto o también de manera freelance. Les dejo mi linkedin para conectar: https://www.linkedin.com/in/vicente-roca-7b926420b/
Hola Juanita, soy un Trabajador Independiente, mi empresa es Plotter Mix, me desempeño en el ámbito del desarrollo y ejecución de soluciones visuales para mis Clientes, como ser Fachadas creativas, cartelería de todo tipo, ploteados , etc. Actualmente busco capacitarme en el mundo de las Redes Sociales para poder ayudar al crecimiento de mi Marca/Negocio. Muchas gracias desde ya!!!
Hola Juanita, soy emprendedora digital, presto mis servicio como asistente virtual y quiero desarrollar habilidades de marketing para darle valor a mis servicio, He trabajado en el sector de belleza, salud y marketing busco profundizar en el analisis de mis metricas para elevar el contenido de valor en mis cuentas de redes sociales en la construccion de mi marca personal, actualmente trabajo como appoinment Setter para una agencia de marketing.
Hola Soy Tiara Briceño, actualmente jefa de Marketing Comercial en el sector industrial y estoy trabajando en una empresa que se llama Comercial Hermes
Hola, un gusto estar en este espacio, soy Jaime Vélez Profesional de Mercadeo, actualmente ofrezco mis servicios como freelance y cuento con varios emprendimientos. Me apasiona aprender y enseñar. Espero poder aportar mucho valor en esta comunidad.