¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, soy Sandra!!
Actualmente, me dedico a la venta directa B2C y trabajo en el sector del comercio.
Actualmente, me estoy formando como Consultora de Ventas Digital, por que busco nuevas oportunidades laborales, y encontrar un puesto que me permita crecer y aprender.
Soy Francisco Núñez Delgado y actualmente trabajo como cocinero en la cadena de restaurantes PF Chang's, mientras estudio Administración. Me apasiona combinar mi experiencia práctica en el sector restaurantero con mis estudios en administración para crecer tanto personal como profesionalmente.
¡Hola! Soy Andrés Valenzuela, 24 años, business analyst especializado en product owner y strategic management. De Bolivia, trabajando en México 🙂 mucho gusto a todos, a la orden.
Hola! Soy Ezequiel.
Actualmente me desempeño como Business Development Manager en una empresa de consultoría en el sector de energías renovables. Por lo pronto estoy buscando ampliar y perfeccionar mis skills y herramientas.
Buenos días,
Soy Cecilia. Tengo un emprendimiento en el area de recursos humanos. Me uní al grupo para aprender nuevos skills que me ayuden a implementar el area de marketing digital en mi emprendimiento y escalarlo a otro nivel.
Buen día, soy ingeniera comercial, realizaré un mahister en marketing este año y actualmente trabajo en el área de marketing en una empresa de tecnología
¿Qué tal todo?, soy Camilo, actualmente trabajo como Social Media Manager, trabajo en el sector de las redes sociales y soy Comunicador Audiovisual de profesión.
Hola Juanita
Actualmente estudio la Licenciatura en Administración de Empresas, y trabajo como subgerente en una empresa de telecomunicaciones, busco crecer profesionalmente.