¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, me llamo Alberto tengo 24 años y estoy iniciando mi capacitación, me desenvuelvo en las ventas y el sector financiero. Estoy aquí para aprender de todos y crecer cada vez más 😁
Hola! mi nombre es Mariak. Soy nueva en el curso, estoy emocionada por aprender cosas nuevas! Cualquier información importante que deba saber por favor dejarla en un comentario 🙂
Buena tarde
soy Jafet Sahagun, gerente de ventas de México para una compañía de tecnologías de la información.
parte fundamental del trabajo es la detección de oportunidades y su maduración, por lo cual la generación de demanda es lo más importante en esta posición .
llevo mucho de la mano la parte de mkt y alianzas.
Actualmente trabajo en una empresa pero de manera paralela deseo emprender, quiero iniciar en el mundo de e-commerce. Estoy actualmente trabajando en el sector energético y quiero iniciar un e-commerce. Soy Asesor en temas administrativos y comerciales.