¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola buenas, Mi nombre es Valentin. Tengo 16 años y estoy estudiando Marketing, a la vez que complemento el aprendizaje teorico (estudio) con aprendizaje practico, realizando estrategias de marketing en emprendimientos de conocidos.
Hola que tal, mi nombre es Carito Horna. Soy asistente de trade marketing en FarPlast, una fabrica de tanques en Perú. Y estoy aqui en Hubspot porque me parece muy estrategico la maetodologia que utilizan.
Mucho gusto, mi nombre es Krishna van den Brule. Tengo una pequeña agencia de mercadeo y publicidad en Guatemala y estoy ampliando servicios para incluir temas de ventas y CRM
Holaa, soy David y en este momento me encuentro motivado para sacar mi emprendimiento y aprender sobre este gigante mundo del marketing, vengo de ser representante en atención al cliente para U.S y ahora quiero expandir mi conocimiento
Hola, soy martin gome Y NO TENGO IDEA (AÚN) DE COMO AUTOMATIZAR
Inicie este curso para poder aprender a gestionar automatiaciones y personalizaciones para unos glampings en TENJO- CUNDINAMARCA (@GLAMPINGELNODO). Me parece bonito la idea de poder personalizar y que los cientes se sientan especiales, PERO COMO **** SE HACE?!
Iniciaré este curso con la fe de poder aprender a como atraer mas clientes 😉 vamos a ver que tal nos va.
un abrazo a todos y espero logren lo que se proonen