¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola buenas, Mi nombre es Valentin. Tengo 16 años y estoy estudiando Marketing, a la vez que complemento el aprendizaje teorico (estudio) con aprendizaje practico, realizando estrategias de marketing en emprendimientos de conocidos.
Hola que tal, mi nombre es Carito Horna. Soy asistente de trade marketing en FarPlast, una fabrica de tanques en Perú. Y estoy aqui en Hubspot porque me parece muy estrategico la maetodologia que utilizan.
Mucho gusto, mi nombre es Krishna van den Brule. Tengo una pequeña agencia de mercadeo y publicidad en Guatemala y estoy ampliando servicios para incluir temas de ventas y CRM
Holaa, soy David y en este momento me encuentro motivado para sacar mi emprendimiento y aprender sobre este gigante mundo del marketing, vengo de ser representante en atención al cliente para U.S y ahora quiero expandir mi conocimiento
Hola, soy martin gome Y NO TENGO IDEA (AÚN) DE COMO AUTOMATIZAR
Inicie este curso para poder aprender a gestionar automatiaciones y personalizaciones para unos glampings en TENJO- CUNDINAMARCA (@GLAMPINGELNODO). Me parece bonito la idea de poder personalizar y que los cientes se sientan especiales, PERO COMO **** SE HACE?!
Iniciaré este curso con la fe de poder aprender a como atraer mas clientes 😉 vamos a ver que tal nos va.
un abrazo a todos y espero logren lo que se proonen
Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es antonela corrado soy argentina de 29 años trabajo en una unidad Penitenciaria siendo bombero dentro de ella y realizo ventas de cursos digitales
Hola a todos, espero esten teniendo un excelente día. Mi nombre es José Quintal, tengo 42 años y soy mecadólogo. Actualmente soy trader y agente inmobiliario. Tengo la prerrogativa de seguir aprendiendo y de ir explorando nuevos metodos para lograr la libertad financiera
Hola, mi nombre es Hernán, Soy contador público de profesión pero siempre he trabajado en el área comercial, y me llama mucho la atención todo sobre marketing digital.
Buenas noches. Soy Sandra, escritora de novela romántica. Pese a que llevo dos novelas publicadas, el tema del marketing lo llevo muy flojo, por lo que me gustaría adentrarme más en este mundo tan complejo
Hola soy Camila, soy de Chile y actualmente soy pasante de copywriter en una empresa que se dedica a generar soluciones tecnológicas a empresas de diversos rubros, entre los que destacan lo agrícola, bancarios, gubernamentales, entre otros. Tengo muchas ganas de aprender y expandir mis conocimientos, así como refozar aquellas áreas que tenga más débiles dentro del área del marketing digital.
Hola soy Lorena, trabajo actualmente en el sector inmobiiarioy estoy trabajando actualmente en la prospeccion de nuevos clientes y en la venta de diversos tipos de inmuebles
Hola soy May, soy de Argentina pero estoy viviendo en España. Vengo del mundo de HR y tengo muchas ganas de aprender sobre ventas y marketing, lo creo super necesario para mi profesión. Saludos!!
Hola, soy Ricardo Olivo, trabajo en el sector de servicios para una firma de consultoria fiscal, legal y contable, y yo me encargo de la automatización de sus procesos para controlar sus operaciones.
Hola! Me llamo Camila Martinez. Soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente, me encuentro cursando la Licenciatura en Comercializacion y, además, soy Community Manager. Un gusto conocerlos 🙂