¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi nombre es Arlette, actualmente me desempeño como directora de marketing y desarrollo en una empesa y estoy aqui para seguir apreniendo sobre todo lo que hubspot ofrece en cuanto a capacitación para un mejor desarrollo de mi trabajo.
Mi función actual es de planificar, organizar, trabajar en equipo, puntualidad, adaptabilidad, dispuesta a aprender, obtener conocimientos y compromiso en el puesto que me otorguen dentro de la empresa. Trabajé en una empresa pequeña de diseño de tazas, platos, diplomas, etc. También fui Auditora en donde analice datos, daba soluciones y realicé informes sobre que debilidades tenía y daba soluciones a esos problemas y fui administradora de una empresa de lacteos en donde llevaba libros de compra y venta, realizaba declaraciones de impuestos, tambien recluté personas para los puestos que estaban vacantes, cuando habia un problema se daba la solución indicada. Actualmente me encuentro desempleada.
Hola soy Rodrigo, trabajo actualmente en la parte de Bussines Intelligence e información comercial en el sector de las telecomunicaciones, actualmente estamos trabajando en el desarrollo de herramientas de análisis que faciliten a la operación para poder incrementar su productividad en ventas
Hola soy Liliana Magaña y actualmente estoy cursando la carrera de Ingenieria Industrial, actualmente estoy laborando como Jefa del area de Calidad en Colchones Wendy
Que tal mi nombre es Michelle Valdez actualmente estoy estudiando Psicologia Empresarial, mi funcion actual es diseño grafico y marketing digital en el sector de Psicologia.
Hola mi nombre es Valentina, mi función actual es Ingeniería en Marketing con diplomados de community Manager y marketing digital y Analitycs. En el sector del Marketing digital y comunicaciones. yo busco trabajo.
Hola Valentina, sabes yo tambien estoy en el mundo del marketing y estoy en busqueda de trabajo en este sector, te interesaria estar en contacto, tengo algunos proyectos en mente que podrian interesarte.
Soy Alejandra Flores, vivo en Santiago de Chile. Estoy haciendo preparaciones en Marketing digital y comercio electonico. Tengo mucha expectativa con aprender en Hubspot Academy, siento que se me abrirán más puertas y ventanas en el campo profesional. Dispuesta a aprender cada día más y esperando formar parte de esta gran comunidad de profesionales, me despido por lo pronto.
Hola Alejandra, yo tambien soy de Santiago de Chile, de la comuna de Maipu, que gusto es ver a una compatriota marketer por aca, sabes estoy capacitandome en inbound marketing para poder crear una agencia, entre otras ideas que tengo en mente y me gustaria poder tener tu contacto si te interesa para compartir ideas y quizas formar una alianza si es que te parece bien.
Hola mi nombre es Gabriel, actualmente pertenezco al mundo de las telecomunicaciones, pero me apasiona el mundo del marketing digital, así que le estoy poniendo ganas para aprender de Inbound marketing ahora mismo.
Hola Mi nombre es Oscar Manjarrez Soy de Mexico, estoy cursando la maestría de Administración de negocios, actualmente trabajo para la empresa Comercial Coppel en el área de los comedores industriales de todo el personal a nivel nacional
Hola, buen día! Mi nombre es Janeth Martínez Silverio, soy estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Actualmente trabajo para una empresa manufacturera de aparatos electrónicos, por lo que cada día busco de mejores soluciones que sean de beneficio de manera general.