Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.016 Respuestas 19.016
EMARiAJESUS
Miembro

Hola Juanita, soy María Erazo soy estudiante de Toulouse Lautrec de la carrera de Publicidad y Marketing Digital, y espero tener la certificación de este curso.

0 Me gusta
DFreitas7
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Social Media Supervisor
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Atendimento ao cliente
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? B2C Atendimento

0 Me gusta
NTORRESPIZARR
Miembro

Hola Juanita trabajo en una empresa de ventas y quiero especializarme en vender por redes on line

HEstribaz
Participante

Hola! Me emociona aprender un nuevo curso.

Soy Hazzy, Actualmente estoy estudiando Diseño Grafico pero en mi tiempo libre quiero mejorarme y tener un trabajo de medio tiempo.

Actualmente estoy considerando la opccion de dedicarme como asistente virtual en el area de Marketing Digital, tengo un poco de experiencia en el area, por lo cual me decidi tomar este curso para certificarme y adquirir nuevos conocimientos

NGalindoSaenz
Miembro

Holaa, soy Natalia con 22 años, actualmente trabjo en una imprenta en el area de administracion, con la finalidad de tener contenido en las redes sociales, las cuales ayudara con la empresa sea reconocida.

0 Me gusta
KarolGomezG
Participante

Hola, hola!!!

Soy Karol, colombiana de 27 años conectada actualmente con un nuevo proposito para impulsar y lograr mis sueños, me esoty capacitando para destacar en el campo de las ventas digitales y las solcuiones integrales que beneficien al otro, con mucha emoción de estar por aquí y de aprender.

Gracias

Feliz día

NarvaezCarlos
Colaborador

Hola Karol Bienvenida y felicitaciones por tu capacitación y sobre todo por perseguir tus sueños! sobre ventas digitales definitivamentemente es un mundo apasionante y estoy seguro que las herramientas de hubspot te acompañaran en cada paso.

0 Me gusta
LuisaFPerez
Miembro

Hola! Soy Luisa fernanda Analista cuenta empresarial para los laboratorios en CIDET

NarvaezCarlos
Colaborador

Bienvenida Luisa! la sección de informes de hubspot te va a encantar con sus herramientas de analítica, paneles,informes. Mucho éxito en tu proyecto con laboratorios CIDET

0 Me gusta
VCastano
Miembro

Hola! 

Mi nombre es Vanessa Castano soy parte de el equipo de Ventas en Miami, Fl.

NarvaezCarlos
Colaborador

Hola Vanessa Bienvenida mucho éxito!

0 Me gusta
JKV
Miembro

Hola Mi nombre es Jorge, soy Gerente de ventas en el sector inmobiliario.

NarvaezCarlos
Colaborador

Hola Jorge Bienvenido! en lo personal le he sacado mucho provecho a las herramientas de hubspot para crear estrategias de captación de leads y entregarles al equipo de ventas aparte de los datos de contacto un poco más de información como en que etapa del recorrido del comprador se encuentran, buyer persona, propiedades de interes... todo esto como resultado de una mesa de trabajo Marketing - Ventas. Por otro lado capacitar a tu equipo de ventas con la herramienta indicarles como hacer los seguimientos, ampliar los datos de información dejar las notas de seguimiento adecuadas entre otras actividades te ayudara a dar el seguimiento adecuado a todo tu equipo y apoyandote en la herramienta de informes de hubspot podras dar seguiemiento a tus metas de ventas! Te deseo mucho Éxito! Saludos.

0 Me gusta
DDeviez
Miembro

buenas, un placer. 

mi nombre es Daniel Deviez soy CEO de dos empresas propias, trabajo en el area de marketing digital y ventas desde hace mas de 12 años, justo ahora estoy haciendo el curso de hubspot con el proposito de estar al dia de las novedades y ser parte del equipo de trabajo.

NarvaezCarlos
Colaborador

Hola Daniel bienvenido! te felicito! es muy importate estar al día en todos los avances y tendencias de la industria. Te aseguro que uno nunca termina de aprender y asi como en el día día van surgiendo nuevos retos y necesidades descubres que partes de la herramienta te puedan ayudar a resolverlo. Mucho Éxito!

0 Me gusta
MGonzalezO7
Miembro

Hola soy Mar, estoy trabajando en el sector salud como Gestor de Comunidades

NarvaezCarlos
Colaborador

Mucho Éxito Mar!

0 Me gusta
JErro2
Miembro

Hola, mi nombre es juan ignacio, actualmente trabajo como socio-emprendedor en una pymes de libreria (utiles escolares), jugueteria, regaleria y perfumeria. Soy de Alta Gracia, Cordoba,Argentina. 

Diegoromu
Miembro

Hola! Mi Nombre es Diego Rodriguez, actualmente estoy actualizandome en cuanto a metodologías de venta como lo es el Inbound para mejorarlo en mi empresa 

0 Me gusta
JuanManuel
Miembro

Mi nombre es Juan Manuel Schwindt. Argentino viviendo en México

Soy electricista y actualmente me estoy integrando a una escuela de idiomas online, como supervisor de informática y colaborador en marketing

0 Me gusta
VicRicoPeña
Participante

Hola, mi nombre es Victoria, actualmente estoy estudiando mercadeo y publicidad 

0 Me gusta