Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.016 Respuestas 19.016
EMARiAJESUS
Miembro

Hola Juanita, soy María Erazo soy estudiante de Toulouse Lautrec de la carrera de Publicidad y Marketing Digital, y espero tener la certificación de este curso.

0 Me gusta
DFreitas7
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Social Media Supervisor
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Atendimento ao cliente
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? B2C Atendimento

0 Me gusta
NTORRESPIZARR
Miembro

Hola Juanita trabajo en una empresa de ventas y quiero especializarme en vender por redes on line

HEstribaz
Participante

Hola! Me emociona aprender un nuevo curso.

Soy Hazzy, Actualmente estoy estudiando Diseño Grafico pero en mi tiempo libre quiero mejorarme y tener un trabajo de medio tiempo.

Actualmente estoy considerando la opccion de dedicarme como asistente virtual en el area de Marketing Digital, tengo un poco de experiencia en el area, por lo cual me decidi tomar este curso para certificarme y adquirir nuevos conocimientos

NGalindoSaenz
Miembro

Holaa, soy Natalia con 22 años, actualmente trabjo en una imprenta en el area de administracion, con la finalidad de tener contenido en las redes sociales, las cuales ayudara con la empresa sea reconocida.

0 Me gusta
KarolGomezG
Participante

Hola, hola!!!