¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Muchas gracias por la bienvenida. Mi nombre es Jesús, me gusta leer, pintar, entre otras actividades. Actualmente estoy estudiando y trabajando, formo parte del área de ventas de una empresa de minimarkets. Mucho gusto.
Soy Emmanuel Hermosillo, Co founder en Fellner & Burr, empresa promotora de proyectos inmobiliarios de alta plusvalía con enfoque para inversionistas. Además, soy Fundador de Fudica, empresa comercializadora de productos alimenticios mexicanos de alta calidad.
Hola a todos, me llamo Erik, soy abogado y me interesa mucho mantenerme al día en estos temas. Espero poder aprovechar esta gran oportunidad para adquirir herramientas que me premitan un desarrollo profesional óptimo en la era digital.
Soy redactor SEO, panelista, reportero y conductor, bachiller de periodismo y especializado en prensa futbolística y polideportivo.
¿En qué sector trabajas actualmente?
Periodismo deportivo enfocado en el fútbol nacional e internacional.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Cómo redactor SEO en varios medios digitales, como traductor para empresas privadas y como panelista en dos programas de YouTube en vivo. Tengo experiencia en mi paso como redactor SEO en Todo Sport y Diario Expreso.
Hola, mi nombre es grace , estoy interesada en el marketing digital, estuve en el area de RRHH, pero me interesa el poder llegar a aplicar mucho el marketing
Hola a todos, Soy un joven profesional de la ciudad de Quito - Ecuador apacionado por las ventas. Actualmente me desarrollo en el area comercial de vehiculos de transporte pesado. Tengo experiencia liderando equipos de ventas y estoy retomando las actividades de estudiar cursos.
oct 30, 20237:24 AM - editado oct 30, 20237:26 AM
Miembro
Hola familia Hubspot, soy Wilson Díaz de Colombia un apasionado por el marketing digital y las ventas actualmente me estoy certificando como BDR. Estoy muy contento de realizar este curso para sumar y aoprtar.