¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas tardes Soy Stefanie Fajardo, actualmente me desempeño como E-learning planner & Audiovisual Producer en la parte de educación virtual y apoyo al área de marketing, el sector es comercio
Mi nombre es María, actualmente estudio arquitectura, no tengo trabajo, de momento prefiero educarme en lo posible antes de entrar en el campo laboral.
Hola, mi nombre es Felipe y trabajo como KAM de customer success en QuintoAndar. Ahí me encargo de liderar los procesos de posventa del CRM inmobiliario Tokko Broker.
Hola , soy Marcos Castro 😉
¿Cuál es tu función actual?.....Brindar información educativa completa a nuestros prospectos o interesados, así mismo generar ese interés para realizar su inscripción posteriormente. Soy el primer contacto o filtro.
Hola, Soy Cristofer Vásquez, actualmente trabajo como Jefe de Marketing en una empresa de giro financiero, y estamos trabajando en las estrategia de ventas y marketing para llegar a nuestros clientes ideales.
¡Hola a todos!
Mi nombre es César Rojas y me considero un apasionado mercadólogo que está haciendo la transición de lo tradicional a lo digital. Mi interés se centra en el emocionante mundo de los negocios en línea. Quiero compartir un poco más acerca de mi camino y mis metas.