¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas tardes Soy Stefanie Fajardo, actualmente me desempeño como E-learning planner & Audiovisual Producer en la parte de educación virtual y apoyo al área de marketing, el sector es comercio
Mi nombre es María, actualmente estudio arquitectura, no tengo trabajo, de momento prefiero educarme en lo posible antes de entrar en el campo laboral.
Hola, mi nombre es Felipe y trabajo como KAM de customer success en QuintoAndar. Ahí me encargo de liderar los procesos de posventa del CRM inmobiliario Tokko Broker.
Hola , soy Marcos Castro 😉
¿Cuál es tu función actual?.....Brindar información educativa completa a nuestros prospectos o interesados, así mismo generar ese interés para realizar su inscripción posteriormente. Soy el primer contacto o filtro.
Hola, Soy Cristofer Vásquez, actualmente trabajo como Jefe de Marketing en una empresa de giro financiero, y estamos trabajando en las estrategia de ventas y marketing para llegar a nuestros clientes ideales.
¡Hola a todos!
Mi nombre es César Rojas y me considero un apasionado mercadólogo que está haciendo la transición de lo tradicional a lo digital. Mi interés se centra en el emocionante mundo de los negocios en línea. Quiero compartir un poco más acerca de mi camino y mis metas.
Como mercadólogo, he tenido la oportunidad de explorar y comprender las dinámicas del marketing en el mundo físico. Sin embargo, he llegado al punto en mi carrera en el que estoy decidido a sumergirme por completo en el mundo digital. El entorno en línea ofrece un vasto campo de oportunidades y desafíos que me emocionan profundamente.
Actualmente, estoy trabajando en varios proyectos de comercio electrónico, donde intento aplicar mis conocimientos y experiencias previas en marketing para aprovechar al máximo el potencial de la web. Pero sé que para alcanzar mis metas y lograr el éxito en estos proyectos, necesito estar al tanto de las últimas tendencias y estrategias en el ámbito digital.
Es por eso que estoy aquí, interesado en este curso. Creo que es la oportunidad ideal para fortalecer mis habilidades y conocimientos en el mundo de los negocios en línea. Estoy ansioso por aprender de todos ustedes, compartir ideas y colaborar en proyectos emocionantes que nos ayuden a crecer juntos en este apasionante viaje hacia el éxito en el comercio electrónico.
Hola! Soy Natalia. Sales Manager en empresas del sector tecnologico, pero actualmente sin empleo. Quiero mantenerme activa y seguir aprendiendo y por eso he decidido hacer este curso de Hubspot Academy
Hola! Mi nombre es Gladys, y recién empecé en el mundo de la prospección inbound y outbound B2B, mientras más aprendo más me gusta ésta profesión. Actualmente me estoy formando como BDR con Elevate Group.