Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.313 Respuestas 19.313
RG56Renata
Participante

Buen día! 

Me llamo Renata y soy comunicadora social. Actualmente ejerzo el periodismo en una productora radial y cultural.

mbocanegra9
Miembro

trabajo en ventas

asesor comercial

0 Me gusta
OsfaG1
Miembro

Hola 

Soy Geisem ospina electricista industrial, estoy aquí para aprender un poco más de ventas y como as sorar mejor un cliente.

VFlores1
Miembro

Hola, soy Violeta y soy pastelera con recetas vegentarianas, estoy armando mi pasteleria on line, y bueno llegar al publico que cada vez es mas por un equilibrio de la vida.

AAVILÉSDZUL
Miembro

hola!

actuamente trabajo en thermokold

saludos

0 Me gusta
08489
Miembro

Hola!

Soy Azucena, estoy trabajando en como sales representative, brindando soluciones para la gestión de personas. 

Val27
Miembro

Hola, soy valeria, soy diseñadora ux y trabajo para una empresa que monitorea agentes contaminantes en tiempo real, me encargo de armar maquetas para su plataforma web.

SmithSuarezV
Participante

Hola, soy Smith Suárez, trabajo en educación, ofreciendo programas de pregrado y posgrado en modalidad virtual como director comercial de dos entidades universitarias en la zona de Santander, en Colombia, saludos.

LALONSO2
Miembro

Hols Soy Luciana de Argentina, soy BDR para Argentina y  Norteamerica