¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, soy Violeta y soy pastelera con recetas vegentarianas, estoy armando mi pasteleria on line, y bueno llegar al publico que cada vez es mas por un equilibrio de la vida.
Hola, soy valeria, soy diseñadora ux y trabajo para una empresa que monitorea agentes contaminantes en tiempo real, me encargo de armar maquetas para su plataforma web.
Hola, soy Smith Suárez, trabajo en educación, ofreciendo programas de pregrado y posgrado en modalidad virtual como director comercial de dos entidades universitarias en la zona de Santander, en Colombia, saludos.
Hola Juanita
Como estas? saludos a todos en la communidad, Como Gerente Comercial de FUNDIRECICLAR S.A., estoy en un proceso de inmersió en la cultura CRM y aunque he revisado y aendidos algunos tutoriales puntuales me falta agilidad en el momento de manejar la herramienta.
Hola, que tal
Soy Rosa Checa y trabajo en el área de CX y estoy empezando a empaparme sobre toda la herramienta de HubSpot, digamos que me encuentro un poco en pañales pero espero aprender mucho de estos cursos.
Hola a todos, soy Alisson Fajardo. 😊 Les cuento que los últimos 4 años he estudiado Marketing Digital empíricamente, y me dedico a eso como independiente, ahora trabajo para una agencia mexicana que da a sus clientes estrategias digitales para potenciar la presencia en línea de las marcas de los clientes y hacer crecer sus negocio con ayuda de herramientas de alto impacto, actualmente apoyo aquí en la parte de CleverTap la cual es una plataforma de engagement omnicanal. Gracias. 🤗
Hola Soy Fátima, trabajo como jefe de marketing en ciberseguridad, y quiero aprovechar este foro para consultarles como crear certificaciones de participación en HubSpot paso a paso 🙏
Hola mi nombre es Gissella actualmente trabajo en la parte de gestion de agendas e informacion de una empresa de odontologia , tambien genero ventas en frio para un salon de eventos .