Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.313 Respuestas 19.313
RG56Renata
Participante

Buen día! 

Me llamo Renata y soy comunicadora social. Actualmente ejerzo el periodismo en una productora radial y cultural.

mbocanegra9
Miembro

trabajo en ventas

asesor comercial

0 Me gusta
OsfaG1
Miembro

Hola 

Soy Geisem ospina electricista industrial, estoy aquí para aprender un poco más de ventas y como as sorar mejor un cliente.

VFlores1
Miembro

Hola, soy Violeta y soy pastelera con recetas vegentarianas, estoy armando mi pasteleria on line, y bueno llegar al publico que cada vez es mas por un equilibrio de la vida.

AAVILÉSDZUL
Miembro

hola!

actuamente trabajo en thermokold

saludos

0 Me gusta
08489
Miembro

Hola!

Soy Azucena, estoy trabajando en como sales representative, brindando soluciones para la gestión de personas. 

Val27
Miembro

Hola, soy valeria, soy diseñadora ux y trabajo para una empresa que monitorea agentes contaminantes en tiempo real, me encargo de armar maquetas para su plataforma web.

SmithSuarezV
Participante

Hola, soy Smith Suárez, trabajo en educación, ofreciendo programas de pregrado y posgrado en modalidad virtual como director comercial de dos entidades universitarias en la zona de Santander, en Colombia, saludos.

LALONSO2
Miembro

Hols Soy Luciana de Argentina, soy BDR para Argentina y  Norteamerica

DFlores54
Participante

Soy profesora en Sevilla y trabajo dando clases de tecnologia, por eso que estoy muy interesada en dar este curso y luego impartirlo en mis clases

IMarín
Miembro

Hola, soy Isabel, trabajo como analista de datos

cvillamilroja
Miembro

hola soy carolina, agente call center, 

0 Me gusta
Protocolo360
Miembro

Hace ratos que uso Hubspot pero en este momento estoy empezando el curso de ventas sin friccion.

Soy Miguel Gomez, de Protocolo360 y estamos en pleno crecimiento de nuestra empresa a la region centroamericana.

0 Me gusta
SEstrellaC
Miembro

Hola Juanita

Como estas? saludos a todos en la communidad, Como Gerente Comercial de FUNDIRECICLAR S.A., estoy en un proceso de inmersió en la cultura CRM y aunque he revisado y aendidos algunos tutoriales puntuales me falta agilidad en el momento de manejar la herramienta.

0 Me gusta
rosachek
Miembro

Hola, que tal

Soy Rosa Checa y trabajo en el área de CX y estoy empezando a empaparme sobre toda la herramienta de HubSpot, digamos que me encuentro un poco en pañales pero espero aprender mucho de estos cursos.

0 Me gusta
AlissonFajardo
Participante

Hola a todos, soy Alisson Fajardo. 😊
Les cuento que los últimos 4 años he estudiado Marketing Digital empíricamente, y me dedico a eso como independiente, ahora trabajo para una agencia mexicana que da a sus clientes estrategias digitales para potenciar la presencia en línea de las marcas de los clientes y hacer crecer sus negocio con ayuda de herramientas de alto impacto, actualmente apoyo aquí en la parte de  CleverTap la cual es una plataforma de engagement omnicanal
Gracias. 🤗

FFeria
Miembro

Hola Soy Fátima, trabajo como jefe de marketing en ciberseguridad, y quiero aprovechar este foro para consultarles como crear certificaciones de participación en HubSpot paso a paso 🙏

RA15
Miembro

Hola, soy Regina.

Soy redactora publicitaria y actualmente estoy de freelance. Tengo 9 años trabajando en agencias de publicidad.  

Joss-Bari
Miembro

¡Hola! Mi nombre es Josselin. Soy etnomusicóloga y doy clases de música, pero actualmente estoy estudiando Marketing digital.

0 Me gusta
MCamachoJaime
Miembro

Hola mi nombre es Fernanda Camacho, actualmente estudio la Licenciatura en Mercadotecuna, y ademas trabajo para una empresa restaurantera 

GRojas3
Miembro

Hola mi nombre es Gissella actualmente trabajo en la parte de gestion de agendas e informacion de una empresa de odontologia , tambien genero ventas en frio para un salon de eventos . 

0 Me gusta