Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.258 Respuestas 19.258
Caroeme
Miembro

Hola! Soy Carolina, Lic. en Marketing y estoy haciendo este curso para ampliar mis conocimientos y acceder a nuevas ofertas laborales.

0 Me gusta
LuciaPallas
Miembro

Hola! Soy Lucia y trabajo en marketing y comunicación, estoy haciendo este curso para aprovechar al máximo mis campañas de email marketing.  

0 Me gusta
MLoboRamos
Miembro

Hola soy Maria Alejandra, soy periodista y estudié marketing hace muchos años. Estoy actualizandome en el mundo del marketing digital. 

0 Me gusta
CSolórzano
Miembro

Hola soy Christian Solórzano.

Mi función es la de creador de contenidos para una empresa de calzado.

Jcedcio
Miembro

Hola soy johana

me dedico a la asistencia virtual,dispuesta a seguir aprendiendo y emprendiendo. @johanavirtual en IG

0 Me gusta
XEstrada
Miembro

Soy X Estrada. 

A sus ordenes en proyectos de ahorro energetico, iluminación LED, sistemas fotovoltaicos, sistemas de gestión y control de energía. 

xestrada@dimaslighting.com

0 Me gusta
AFerreyra
Miembro

ª

0 Me gusta
HGomez4
Miembro

• Cuál es tu función actual? Asesora Comercial Study Union Bogota
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Estudios en el Exterior
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Leads Ferias, convenios, Referidos, Conocidos, Amigos, Redes Sociales, Colegios
SCanoCardona
Miembro

Hola Mi Nombre es Sergio Cano Cardona. 

Soy administrador Tecnologico y trabajo como consejero educativo para una empresa especializada en estudios en el Exterior. 

Trabajo actualmente en el sector educativo y con muchos deseos y propositos de aprender demasiado.

0 Me gusta
CMaciel
Miembro

Hola a todos! Espero esten teniendo un muy buen dia 😁

Mi nombre es Cynthia, tengo 25 años y soy tecnica superior en gerenciamiento hotelero, me recibi en 2018 y desde que he inciado la carrera, me he incertado en el mundo laboral hotelero haciendo pasantias y luego trabajos full time. He recorrido distintos puestos dentro de hoteles y en los ultimos 4 años me he dedicado a la parte de reservas y comercial de los alojamientos. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa de software hotelero como ejecutiva de ventas, por lo que me es muy util contar con herramientas como HS que me ayuden a seguir creciendo en mi carrera profesional.

0 Me gusta
quiafloreselvis
Miembro

Hola..! 

Soy Elvis Flores, egresado de la facultad de ciencias económicas financiera y administrativas, actualmente estoy emprendiendo un negocio en el sector de la carpintería; estoy muy agradecido y ancioso de aprender más sobre el inbound marketing.

BValle
Miembro

Hola, me llamo Blanca Valle.

Estoy encantada de aprender cada vez mas a cerca del marketing digital e inbound marketing.

Arg3
Miembro

Hola! Me llamo Ainhoa

Soy recién graduada en un máster de marketing de moda, y a pesar de que actualmente no tengo trabajo, mi principal objetivo es formarme y adquirir todos los conocimientos posibles

DiegoVélez
Miembro

Hola! me llamo Diego Vélez

soy Publicista - Story Designer para una

Empresa B2B de premezclas para alimentos funcionales

Actualmente en el departamento de Marketing estamos implementando Hubspot y como a mi me toca la paret de contenidos, vendo a enfocarme en CMS

ecordova5
Miembro

Hola soy Esmeralda, actualmente estoy en el laboratorio de una empresa de solventes, pero mi meta es incorporarme al equipo de ventas, desgraciadamente no me han aceptado ya que no tengo experiencia en ventas. Cuando hago mi entrevista soy muy puntual en decirles como podemos mejorar la calidad de los productos y al yo atender ciertas quejas les comento como la falta de comunicacion vendedor-operaciones hace que no cumplamos con los requerimientos del cliente y como yo puedo, no ser una vendedora si no una asesora; sin embargo lo que la empresa busca es alguien que ya traiga una cartera. 

braillee
Miembro

Hola me llamo Braille y actualmente soy Productor Musical independiente y tengo una disquera con mi Equipo de trabajo, busco incrementar ventas y posicionar mi marca personal en línea.

0 Me gusta
JDumas
Miembro

HOLA ME LLAMO JOSE ANTONIO DUMAS ACTUALMENTES ETOY EN LA PARTE COMERCIAL DE MOTOS BUSCO INCREMNTAR VENTAS ATRAVEZ DE BUENAS GESTIONES.

0 Me gusta
JLópez31
Miembro

Hola! Yo tengo mi propia empresa, Sicolmex EPS. Trabajamos en el sector del cuidado del medio ambiente (tratamiento de aguas) y estoy terminando actualmente un diplomado en ventas. Saludos desde Querétaro, México 🙂

DMariño2
Participante | Partner nivel Elite
Participante | Partner nivel Elite

Hola! Soy Diego Mariño y ayudo a empresas a lograr sus metas de marketing, ventas y servicio. Actualmente trabajo para una de las agencias más importantes del continente y busco renovar mi certificación de Inbound Sales, ahora en Español.

¡Saludos!

PatriciaCoronel
Miembro

Hola!  Soy Patricia! 

Mi interés es obtener una actualización en ventas y marketing!   Estoy en el área de ventas y estoy con un emprendimiento de aceites esenciales!

0 Me gusta
DMedina8
Miembro

Hola mi nombre es Daniel Medina, actualmente soy egresado de Comunicación por la UNAM. 

0 Me gusta