¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Nuevamente por aquí, ya perdí la cuenta de las veces que me tengo que meter en la misma sección. Tienen que corregir esto con urgencia. X5
¿No entiendo porque esto sale tantas veces en un mismo curso?, y obligatoriamente tengo que dejar un mensaje por acá, de lo contrario no obtengo mi certificación del curso
Nuevamente por aquí, ya perdí la cuenta de las veces que me tengo que meter en la misma sección. Tienen que corregir esto con urgencia.
¿No entiendo porque esto sale tantas veces en un mismo curso?, y obligatoriamente tengo que dejar un mensaje por acá, de lo contrario no obtengo mi certificación del curso
Hola mi Nombre es Stephany estoy por egresar como ingeniera en gestión empresarial y ceo de mi agencia de marketing digital de reciente creación. Dentro de todo este proceso de crecimiento, necesitamos integrar las tics para poder frecer un servicio mas eficaz que la competencia asi que hemos elegido hubspot como ese aliado que necesitamos.
Mi nombre es Armando trabajo en dirección comercial de una empresa de tecnología educativa en Mexico actualmente trabajamos en implementar el l CRM hubspot en la empresa y darle un orden al proceso de ventas .
Hola soy Daiza Gómez. Soy Asistente Virtual Freelnacer y trabajo con clientes del sector de ventas Online. Quiero aprender habilidades de ventas online que puedan aportar valor y solución a los clientes.
Hola a tod@s, espero que esten muy bien, mi nombre es Jovan Monsalve, me llamo la atencion la academia educativa, por este motivo deseo aprender con ustedes
¿Cuál es tu función actual?
Soy estudiante
¿En qué sector trabajas actualmente?
Tecnologia, Soporte Tecnico de equipos de computo
¿En qué estás trabajando actualmente?
Me encuentro estudiando la tecnologia de Desarrollo Publicitario, y desarrollando mi proyecto personal el cual se centra en mi fuerte el cual es el soporte tecnico de equipos de computo y social media, debido a que realice un estudio enfocado en mercadeo digital.
Hola, mi nombre es Daniel, pero todo mundo me conoce como Dean. Actualmente soy estudiante de mercadotecnia de 7mo cuatrimestre y también me desempeño como mesero para un grupo restaurantero en el que llevo ya 3 años. Este grupo restaurantero está en el proceso de franquicia, lo que significa que el organigrama de la empresa crece y cambia. Con este proceso nace el departamento de Mercadotecnia en el que se me ha tomado en cuenta por ser estudiante de esta carrera y por mis habilidades demostradas, pues llevo un año a cargo del marketing digital de la empresa. Así es, así como mesereo también soy un futuro mercadólogo, es por eso que estoy aqui con todas las ganas de aprender y absorber de todos lados conocimiento para seguir creciendo laboralmente.
Hola, un gusto esta en esta plataforma, actualmente trabajo en el área de ventas en terreno para un startup de tecnología. Quiero aprender sobre este contenido para seguir expandiendo mi conocimiento y tener mejores herramientas.
Hola, mi nombre es Mauricio Cadavid, actualmente laboro como asesor comercial en una empresa de tecnología, soy estudiante de sexto semestre de administración de mercadeo y soy nuevo en Hubspot Academy, llego aquí con muchas ganas de aprender
Mi nombre es Germán Andrés Circa Sánchez, Tengo 33 años y actualmente trabajo tanto en el sector de la educación superior como en el sector de la producción de materias primas para alimentos de consumo humano y animal (Emulsiones).
El en ámbito de la educación superior, soy coordinador y docente del programa de administración de empresas de la Universidad Incca de Colombia. Por otra parte, en el sector de producción de materias primas alimenticias me desempeño como comerciante independiente al por menor de carnes, productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
Junto con esto, me desempeño como gerente junior en la empresa GERMAN CIRCA, donde vigilo y gestiono la logística y la producción general de la compañía.
Soy Maria, Actualmente trabajo como auxiliar administrativo en una empresa dedicada a la venta de muebles sobre diseño. Me interesa capacitarme en el área de las ventas para que mi desempeño laboral sea más productivo.
Soy la ejecutiva corporativa en sede Medellín, mi función será retro alimentar agencias, empresas y todas aquellas organización que tengan o hayan tenido relación con Grasshopper. En este momento me encuentre en capacitación, pues acabo de llegar a la Compañía, pero siempre me he desempeñado en ventas B2B
Buenas noches, mi nombre es Viviana Quinchiguango.
Trabajo en el área de marketing y ventas de una agencia de publicidad, me gusta mucho autoeducarme y espero que el curso que estoy tomando me brinde los conocimientos y las herramientas que estoy buscando para continuar con el mejor desempeño en el trabajo.