¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi funcion actual es ejecutivo de cuentas en el sector bancario, retail, cedis, farmacias, restaurantes ya que son equipos procesadores de efectivo
Socio de Control COCE Inventarios- Mifunción actualmentE se refiere a revisar las facturas, revisar incidencias que las facturas tienen, cobrar a las lineas de transporte y pagar a las mismas. trabajo para la empresa ALPURA, Socio Liquidador.
¡Hola a todos! Mi nombre es Dulce Díaz, soy estudiante de Comercio y Negocios Internacionales y trabajo en Customer Satisfaction en una empresa líder mundial en transportación de carga pesada. ¡Saludos!
Hola a todos!
Soy Jorge Alvaro Fierro, actualmente soy asistente de productos en Krugerlabs, asesora de empresas y emprendimientos. Y estoy aquí ya que todos usan Hubspot, quiero saber el porque.
Hola me llamo Juan, estoy en busca de un trabajo online como asistente virtual, que me dé la oportunidad de trabajar y poder dar lo mejor de mi. Me gusta seguir aprendiendo nuevas ramas del marketing digital.
Hola! Soy Pamela Yax actualmente soy admin de CRM en una empresa de alimentos, ayudo a los asesores de ventas a que puedan adaptarse a nuevas tecnologías. Me gusta seguir aprendiendo sobre herramientas y ventas 🤗