¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.761 Respuestas 21.761
IManosalva
Miembro

Hola soy Iván Manosalva del área de Customer Success en MarketingTech

0 Me gusta
CRamirez51
Miembro

Hola, soy Cruz Ramírez, Soy Administrador en una empresa de logistica 

EVargasRivas
Miembro

Hola soy Antonio Vargas, ingeniero industrial y de sistemas

Actualmente estoy siendo capacitado como SDR y Account Manager Staff

0 Me gusta
Rmercado23
Miembro

Hola, Mi Nombre es Ricardo Mercado, soy Ingeniero en Informática, y Desarrollador Web

0 Me gusta
AMagañaFlores
Miembro

hola mi nombre es Rafael Magaña y actualmente estudio la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas

Mi funcio actual: es supervisor  y jefe de produccion de una area diferente

Trabajo en una empresa dedicada a la fabricacion de  cristal blindado automotriz.

0 Me gusta
caem0071
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Mi funcion es de gerente de High Pc Solutions
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Departamento de TI  Hardware y Software
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Ayudando a crecer a Shine Studio
0 Me gusta
AGarciadelaCr
Miembro

Hola soy Adan Garcia:

- Actualmente soy ejecutivo de cobranza

-En el sector financiero

-Analizo distintas situaciones que se presentan dia con dia, brindando soluciones directamente a los clientes, o a los gerentes de sucursal

0 Me gusta
JBARRONS
Miembro

Hola soy Jaime Barron

• ¿Cuál es tu función actual?- Estudiante, Trabajador, Padre de Familia.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?- Mantenimiento
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?-Planear actividades de mantenimiento en la empres que laboro.
  • Espero poder aprender mucho de este curso, y por que no si se presenta alguna duda consultarlo con ustedes.
0 Me gusta
JHernándezOrs
Participante

Hola me llamo Juan, estoy en busca de un trabajo online como asistente virtual, que me dé la oportunidad de trabajar y poder dar lo mejor de mi. Me gusta seguir aprendiendo nuevas ramas del marketing digital.

0 Me gusta
OPerez42
Miembro

Agente de ventas

Ventas en linea

Promotoria y aunmento de ventas en linea

0 Me gusta
JHerrera224
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Hola, soy Jhonatan. Entré hace unos días a trabajar en HubSpot y quiero aprender muy bien sobre el producto que ofrecemos. 😃

0 Me gusta
PGaldámez
Miembro

Hola! Soy Pamela Yax actualmente soy admin de CRM en una empresa de alimentos, ayudo a los asesores de ventas a que puedan adaptarse a nuevas tecnologías. Me gusta seguir aprendiendo sobre herramientas y ventas 🤗

BrianVargas95
Miembro

¡Hola a todos! Mi nombre es Brian Vargas. Actualmente me desempeño como Director de Marketing para una agencia de seguros en Colombia. Mi función es la creación, ejecución y supervisión de las estrategias e indicadores de cada acción de marketing. 

MRiveroGarcía
Participante

Buen Dia, Mi nombr es Marina Rivero y trabajo en Turismo  desde ahace muyo años y he desmpeñado  laborees en los departemento de reservaciones y ventas y comercializacion de productos turisticos. estoy aprendiendo nuevas habilidades para potenciar mis conocimientos para la promocion de productos y servicios turisticos. Espero poder aumentar mis destrezas y conocimentos y aplicarlos de manera efectiva y eficiente.

Muchas Gracias por la oportunidad

0 Me gusta
DGuillen
Miembro

Buen dia, mi nombre es Debbie Guillen soy asesor comercial en el canal de Proyectos para Ferreteria Promaco, mi labor es de campo como ser visitas a proyectos, realizar cotizaciones y darles su respectivo seguimiento para cerrar las ventas y brindar atencion de excelencia a nuestros clientes.

0 Me gusta
AGarciadelaCr
Miembro

Buenos dias, mi nombre es Adan Garcia, actualmente mi puesto es ejUcutivo de cobranza en el sector financiero, mi actividad es brindar soluciones a clientes por medio de nuestro CRM.

Saludos.

0 Me gusta
CLaguna
Miembro

Buen dia, mi nombre es Claudia Laguna soy asesora de ventas en Ferreteria Promaco; laboro hace dos años en esta empresa y mi funcion es cotizar , facturar y brindar atencion al cliente .

Saludos

DEstradaMarti
Miembro

Hola mi nombres Diego Estrada, actualmente me encuentro cursando la carreta de Ing en Computacion Administrativa en la Universidad Tecmilenio, y tambien me encuentro laborando en la empresa de lentes Ben and Frank, en el puesto de QA en el departamento de tech, dentro de la empresa tengo 4 años de servicio y sigo aprendiendo muchas cosas relacionadas al puesto en el cual me encuentro

0 Me gusta
noelzapata
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Director Comercial
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? TI
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Migración a su CRM:
0 Me gusta
GViedman
Miembro

Hola, soy auxiliar de marketing digital en remoto para una empresa de estudios en el exterior. 

0 Me gusta
GaboDerteano
Participante

Hola! Retomando los entrenamientos nocturnos! 😄

0 Me gusta