¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.761 Respuestas 21.761
IManosalva
Miembro

Hola soy Iván Manosalva del área de Customer Success en MarketingTech

0 Me gusta
CRamirez51
Miembro

Hola, soy Cruz Ramírez, Soy Administrador en una empresa de logistica 

EVargasRivas
Miembro

Hola soy Antonio Vargas, ingeniero industrial y de sistemas

Actualmente estoy siendo capacitado como SDR y Account Manager Staff

0 Me gusta
Rmercado23
Miembro

Hola, Mi Nombre es Ricardo Mercado, soy Ingeniero en Informática, y Desarrollador Web

0 Me gusta
AMagañaFlores
Miembro

hola mi nombre es Rafael Magaña y actualmente estudio la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas

Mi funcio actual: es supervisor  y jefe de produccion de una area diferente

Trabajo en una empresa dedicada a la fabricacion de  cristal blindado automotriz.

0 Me gusta
caem0071
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Mi funcion es de gerente de High Pc Solutions
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Departamento de TI  Hardware y Software
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Ayudando a crecer a Shine Studio
0 Me gusta
AGarciadelaCr
Miembro

Hola soy Adan Garcia:

- Actualmente soy ejecutivo de cobranza

-En el sector financiero

-Analizo distintas situaciones que se presentan dia con dia, brindando soluciones directamente a los clientes, o a los gerentes de sucursal

0 Me gusta
JBARRONS