Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.933 Respuestas 19.933
OMarval
Participante

Hola soy Asesor Comercial, trabajo para un empresa que vende, dar soporte y capacita a empresas para Gestion de Proyectos. Actualmente estoy desarrollando mi negocio para lograr una cartera de clientes activa con empresas de varios paises. 

OAcostaMéndez
Miembro

Hola actualmente me encuentro laborando en la industria automotriz en el area de proyectos de logistica, mi funcion es operador de montacargas, entre mis actividades esta el proceso de embarques, salvaguardar materiales, abastesiemineto de lineas de produccion e ideas de mejora para facilitar el trabajo del operador. 

0 Me gusta
SLAZCANO
Participante

• Hola amigos, actualmente me encuentro trabajando en un ramo del area de finanzas, que son compras para almacen de mantenimiento en una empresa automotriz. Mi funcion es tecnico almacenista. 
mcastilloolve
Miembro

Hola que tal,Soy Alejandro ,actualmente tengo un negocio y busco potencializarlo en el mundo digital ademas que planeo proximamente ser marketero.Éxito

0 Me gusta
EnriqueHauLópez
Miembro

• Salva guardar la entregridad de los trabajadores, mediar sus interes y contratar personal.
  • En el almacenaje a temperaturas controladas
  • De Recursos Humanos
0 Me gusta
lahr0809
Miembro

¡Hola! Soy webmaster, trabajo en el área de marketing de una empresa que brinda servicios de tecnología. 

0 Me gusta
Betomtz
Miembro

Buenas Noches.

Actualmente soy Supervisor de tiendas de conveniencia en un Aeropuerto de Mexico

0 Me gusta
Vale-Romero
Miembro

¡Hola buenas noches! 

Actualmente estoy trabajando en el área de marketing y ventas en una empresa que se dedica a la manufactura diésel.

Saludos

0 Me gusta
JFLORES81
Participante

Hola, soy Gerente de Ventas, mi sector laboral son las refacciones automotrices, y actualmente monitoreo, planifico, creo estrategías para asesores de ventas. Saludos.

0 Me gusta
GRosales
Miembro

Buenas noches, actualmente trabajo en una empresa de logística y soy analista de compras y finanzas y estoy estudiando la licenciatura en administración.

0 Me gusta
EA11
Miembro

Hola, soy Edward Alanis. Actualmente soy estudiante de Ingeñeria Industrial.

0 Me gusta
LUTREMAR
Colaborador

HOLA, EMPIEZO EL CURSO DE MARKETING DE CONTENIDO

Mi función actual es organizar el sitio web para un centro interdisciplinario de educación especial.

Actualmente, trabajo como administrador de proyectos en el sector de TI 

Actualmente, estoy incursionando en el área de creación de contenidos.

0 Me gusta
ZGastelum
Miembro

¡Hola!, soy Joselyn Gastelum, actualmente trabajo de administrativo en una oficina ganadera, y me encuentro estudiando.

0 Me gusta
JACA
Miembro

Hola soy Diseñador Creativo, trabajo en el sector de la bicicletería y realizo los diseños de la empresa. Me interesa crecer en el mundo del marketing y la publicidad...

0 Me gusta
MFalcón
Participante

¡Hola!
Actualmente soy docente de lengua, pero me interesa aprender más sobre SEO y buscar un cambio de carrera.

0 Me gusta
SCAMPOSRODRIG
Miembro

Buenas tardes, tengo un negocio propio el cual estoy en la parte administrativa del mismo, me gusta mi trabajo y me encanta ver como el esfuerzo,dedicación y la perseverancia. te puede llevar a grandes cosas.

💪👩‍💻🏫

0 Me gusta
Lsantosrd
Participante

Hola! Trabajo actualmente como coordinadora en una Constructora, siempre me han gustado las ventas y quiero dedicarme a ella para mayor flexibilidad de mi tiempo, viajar y expandir mis horizontes.

Saludos

Florw
Miembro

Hola! Actualmente soy ejecutiva de cuentas,  trabajo para una empresa de software orientada a la administración gastronomica y me ocupo de vender servicio a clientes actuales asesoramidnto general sobre los diferentes servicios de la empresa y asistencia sobre aperturas y contrataciones para nuevos locales.

NADIAFUENTES1
Miembro

Hola, que tal

mi funcion actual es atencion a clientes, el sector es el comercio y trabajo en una tienda de abarrotes.

0 Me gusta
HHERMOSILLO
Miembro

Soy Rene Hermosillo trabajo en el sector Automotriz en el ramo de las refacciones como Gerente de Ventas

0 Me gusta
jayalagarcia
Miembro

SOY ANTONIO GARCIA RADICO EN CDMX Y TRABAJO COMO ALMACENISTA EN LA NOCHE