¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Mi nombre es Eny Ramírez, los saludo desde Cancún, México 🌴
Actualmente soy coordinadora de mercadotecnia, trabajo en el sector HORECA y me encuentro replanteandome la estrategia de comunicación y ventas para la empresa.
Desarrollador de Negocios | Optimización de Cartera Corporativa | Estratega Comercial y generador de nuevos productos & Servicios | Marketing y Negocios desde Manabí para Latam.
Mi nombre es Liliana contreras, trabajo para sanautos colombia, en el cargo de asesora comercial Renault, me encanta poder colaborarles a mis clientes con informacion clara y ayudarles para que tomen la mejor decision al momento de escoger un vehiculo para sus familias.
Me llamo Víctor, soy brasileño y trabajo con la enseñanza de español como lengua extranjera en Brasil. No he terminado mi grado todavía, pero me encanta trabajar con la escritura y corrección de textos en general. En el área de la Lingüística hay tanto la Lingüística Textual como la Pragmática que, de alguna manera u otra, estudian la interacción entre el autor/hablante con sus interlocutores, lector/oyente, por medio de textos/enunciados. Bueno, esto obviamente es tan solo un recorte muy chiquito de lo que pueden estudiar esas dos ciencias lingüísticas, sin embargo veo que el Marketing guarda una conexión más cercana de lo que imaginamos con esas materias, por lo que me intereso en estudiarlo.
Hola! Soy Cristopher. Actualmente estoy en capacitación para trabajar en una empresa norteamericana de forma remota, en el área de servicio y asistencia al usuario. Soy Ingeniero en Sistemas.
¡Hola! Soy Jeymi, los saludo desde El Salvador. Con tres años de experiencia como administrador de redes sociales y creador de contenido, exploré varias plataformas y descubrí las inmensas oportunidades que se presentan al dominar el SEO. Me apasiona el aprendizaje continuo, el desarrollo de habilidades y la expansión de mis conocimientos. Actualmente, me dedico a mejorar mis habilidades en inglés y seguir cursos de marketing digital, con el objetivo de ampliar mis horizontes en el mercado laboral global. Si hay algo en lo que pueda ayudarlo, no dude en comunicarse. ¡Un cordial saludo!