¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21 801 Réponses 21 801
LYCDVIMAR
Participant

Hola mi nombre es lycdvimar y estoy encantada de conoces sobre hubspot y adquirir nuevos conocimientos.

actualmente trabajo en mi profesion como medico veterinario en clinica de pequeños animales en medicina interna

0 Votes
spenagosmo
Membre

Hola, Mi nombre es Sebastian, actualemnete estudiante de pregrado de marketing en la ciudad de Cali.

0 Votes
CRomeroGonzal
Membre

Hola soy Alejandro Romero

Economista de profesión y Docente universitario

Sector educación

0 Votes
PaolaLucchelli
Membre

buenos días / noches

soy Paola, profesora de idiomas 

sector educativo 

docencia universitaria

0 Votes
DGarcia92
Membre

Hola, David garcia, trabajo en ventas o línea y presencial, buscando nuevas expectativas saludos..!!

0 Votes
TheFallenHellz
Membre

Hola! Soy Jesús Núñez, Soy auxiliar de Marketing Digital y esto aprendiendo mucho sobre estos temas. Saludos!

0 Votes
AEscobar0
Membre

HOLA, SOY AMELY, ACTUALMENTE ESTUDIO Y AHORA ME ESTOY PREPARANDO

0 Votes
Sgomez2
Membre

Ventas
Fintech

SaaS 

0 Votes
oscar2415
Membre

hola soy oscar. Busco amplicar mi conocimiento aun más en el marketing para crecer profesionalmente.

0 Votes
pjimenez82
Membre

Hola, soy paula, mi funcion actual es aboga de ventas. Trabajo en el sector de ventas, asesorias a clientes en materias de deudas.

0 Votes
blancas
Membre

Busco mas conocimientos al respecto, muchas gracias

0 Votes
JavierDR
Membre

Hola! Soy Javier busco amplicar mi conocimiento aun más en el marketing, Un saludo

0 Votes
jcarbajoa
Membre

Hola a todos! Soy director comercial de una fábrica de harinas ecológicas y especiales.

0 Votes
MPaez7
Membre | Partenaire solutions Elite
Membre | Partenaire solutions Elite

Gracia!

0 Votes
pcenteno1
Membre

HOLA Actualmente soy gerente de mercadeo de una empresa de motocicletas 

0 Votes
Evelina77
Participant

Hola a todos!!

Actualmente soy la responsable de marketing digital es una empresa de paisajismo. Además estoy realizando mi TFM sobre una empresa digital, la cual espero poder dedicarme de lleno.

0 Votes
LindaBaños
Membre

Hola Juanita.

Actualemente me desempeño como Coordinadora de Comunicaciones, trabajo en el sector de educación en idiomas extranjeros y trabajo en el Centro Académico CAC Eurocentres.

0 Votes
JOrtega8
Membre
  • ¿Cuál es tu función actual?
  • Soy desarrollador de software y emprendedor
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • desarrollo web, con empresas de domotica in
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • EN un proyecto de un cliente español que permite crear una plataforma inmobiliaria para captacion de clientes corporativos
0 Votes
Cami3618
Membre

Hola, soy Camila, actualmente trabajo en ventes en el area legal de una empresa en Chile 

0 Votes
CDiaz4
Membre

Hola, soy Claudia, y me desempeño en el area de ventas en un estudio juridico, llamado 

"Total Abogados".

MSAS
Membre

Hola, mi nombre es Mariah, soy estudiante de publicidad y trabajo parcialemnte con una empresa de servicos técnicos en la ciudad de Bogotá.

0 Votes