¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Actualmente soy la responsable de marketing digital es una empresa de paisajismo. Además estoy realizando mi TFM sobre una empresa digital, la cual espero poder dedicarme de lleno.
Actualemente me desempeño como Coordinadora de Comunicaciones, trabajo en el sector de educación en idiomas extranjeros y trabajo en el Centro Académico CAC Eurocentres.
Hola soy Alejandro Prieto, coach organizacional, deportivo y y mentor en Oratoria, principalmente trabajo en el área empresarial y me dedico a dictar cursos talleres y asesorias en Ventas, Comunicación, liderazgo y Trabajo en Equipo.
¡HOLA! Soy Yovani Ordoñez, me dedico al copywriting y estoy haciendo trabajos de marketing digital ad honorem para una fundación en pro de las personas con discapacidad visual.
Hola, soy Samira Madero profesional en Comercio y negocios internacionales, soy asistente de ventas corporativas en el sector de educación en una academia de formación para el idioma inglés.
Estoy como asesor de ventas, trabajo en el campo de las inversiones en Agronegocios, mi proposito es inspirar a que pueda hoy en día mis socios y prospectos lleguen a invertir y hacer crecer su capital, aprovechando las tendencias en sector Agro o inmobilario.