Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.313 Respuestas 20.313
CBarón2
Participante

¡Hola! Mi nombre es Carolina Barón

Actualmente trabajo en el área comercial, como Ing de ventas y desarrollo de negocios en una empresa de tecnologia que hace uso de IOT para medición de productividad y eficiencia operativa.  Mi función principal es hacer selección de leads, seguimiento y cierre de proyectos. 

Saludos a todos. 

0 Me gusta
PaolaHenao
Miembro

Hola a todos,

Soy Paola Henao, Growth Manager en Cosmo Schools 

• ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • Educación primaria y secundaria 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • Mercadeo 
0 Me gusta
Rgarcia219
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? - Programador Web
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? - Ventas y programación
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? - Una agencia de Marketing digital
0 Me gusta
KVrgs
Participante

1. Mi trabajo actual no tiene relación al tema de MKT sin embargo me interesa aprender para trabajar en el área.

2. Trabajo en el área comercial 

3. Desarrollo de negocios 

0 Me gusta
Pna16
Miembro

Hola!

Mi nombre es Paula Figueroa, actualmente trabajo como SEO de mi propia empresa, mi meta es tener el conocimiento basico para impulsar mi emprendimiento. Gracias a HubSpot Academy por compartir todos sus conocimientos.

0 Me gusta
ASantibañez
Miembro

Buenos días mi nombre es Andrea Santibañez, Soy Colombiana, me dedico al Hogar,  soy aprendiz de la agencia Rixmy , y busco crecer y aprender más mis conocimientos, dispuesta a dar lo mejor , muchas gracias por darme la oportunidad de crecer.

0 Me gusta
AlexisOrdaz
Miembro

mi nombre es alexis ordaz y actualmente soy estudiante de ingenieria industrial y de sistemas en universidad tecmilenio

0 Me gusta
JChaer
Miembro

Hola!! mi nombre es Julieta, actualmente me desarrollo como reclutadora de repartidores para una startup Argentina. Busco crecer y aprender mas de marketing para convertirlo en mi profesión fulltime.

0 Me gusta
KEstefani
Participante

Hola buenas noches, 

Mi función actual es en el Marketing Digital de diversas empresas familiares a las que pertenezco. 

Trabajamos en el sector textil, artesanal y en la minería. 

Además de ser catedrática en la universidad. 

0 Me gusta
Dna95
Miembro

Hola, mi funcion actual es que estoy, aprendiendo a hacer marketing digital

Yo trabago en el sector de crear sitios web

Estoy trabajando actualmente en el area de los sitios web

0 Me gusta
BReyesEspinos
Miembro

1. Vendo cerificaciones para ser instructor de capacitación.

2.-Capacitación

3.-Soy vendedora de certificados avalados por la SEP Y CONOCER.

0 Me gusta
Daniel_Martens
Miembro

Buenas tardes, 

Soy Daniel Maretens de México, soy director de operaciones de una empresa de eventos sociales, principalmente hacemos bodas, nuestros servicios son alimentos y bebidas y decoracion floral para eventos, además de que administramos dos lugares para eventos. Actualmente estamos abriendo el segundo lugar para eventos y queremos posicionarlo en medios digitales.

Saludos!

0 Me gusta
Juan9017
Miembro

Buenas tardes, 

Soy Juan Pablo Gordillo y me desempeño como consultor de relaciones públicas. Quiero aprender SEO para posicionar un e-commerce de productos. 

Presto asesoría de comunicación y  reputación a empresas de tecnología. 

Saludos, 

0 Me gusta
NSastrePorras
Miembro

Hola, mi nombre es Natalia. 

Soy nutrióloga de profesión con un gran gusto por las ventas.

Actualmente estoy trabajando como key Account Manager en UVM for business, ramo educativo que brinda servicios de capacitación continua personalizada a las empresas. 

Saludos

0 Me gusta
BChaverri
Colaborador

Hola, es un gusto saludarles. Me llamo Benjamín Chaverri.

Soy diseñador digital en una empresa de tecnología.

Trabajo en un sector industrial de servicios de centros de base de datos y otras soluciones.

Estoy llevando campañas de marketing digital actualmente para posicionamiento de marca.

Saludos Cordiales.

0 Me gusta
ESalazar2
Miembro

Hola, buenas tardes! Mi nombre es Emma Salazar Lic. En Comercio internacional , actualmente estoy en el sector previsional, con funcion de agente de atención telefónica. Me interesa saber más de marketing digital 

0 Me gusta
Sanh_mica
Miembro

Hola! Soy Micaela de Paraguay. Estudiante del área de la hospitalidad y me gustaría aprender sobre como implementar el marketing en el área de servicios hoteleros, turísticos y gastronómicos. Me gusta crear flyers, logos y contenidos en redes sociales.

0 Me gusta
FernandoVelez
Miembro

Buen día Soy Fernando de México, actualmente soy gerente de una tienda de helados artesanales en mi ciudad y en mis tiempos libre me desempeño como diseñador de páginas web, posicionamiento seo y creador de contenidos.

0 Me gusta
VAlvaradoSaad
Miembro

Hola soy Alexa, a dia de hoy soy estudiante y trabajo en un empresa de fibra obtica en la cual estoy en el area de produccion 

0 Me gusta
AlanRC03
Miembro

Me llamo Alan, mi funcion actual es auxiliar de almacen en la administracion municipal de mi municipio, trabajo en el sector de almacen y trabajo en el area de servicios publicos.

0 Me gusta
Felipe_Andres
Miembro

Hola, mi nombre es Felipe. Soy estudiante de Ingeniería Financiera en una institución de educación superior chilena 🇨🇱 Me he desempeñado en el área bancaria, trabajando para uno de los principales bancos del país como Ejecutivo de Servicio al Cliente. Pero mi actual interés, combinando conocimientos del rubro, es ingresar al mundo del Análisis de Datos, para lo cual me he estado formando desde hace un tiempo, y crear una microempresa cuya finalidad sea asesorar a emprendedores en distintas aristas, no solo la financiera, para lo cual se incluye el área digital (insertando herramientas como el posicionamiento SEO, creación del perfil de negocios de Google, entre otros, creación de contenido para el sitio web y las RR.SS., y otros). Para eso estoy adquiriendo estos conocimientos en este campo de conocimientos.