¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Soy Santiago, estudio Ingeniería Comercial que se enfoca más en el área administrativa. En este momento tengo la dicha de estar haciendo prácticas de trabajo en Grupo Distelsa, departamento de Mercadeo.
Hola, soy Juan Carlos Cabrera, trabajo como profesor universitario. Los docentes deben asumir el reto de actualizarse continuamente, para asi poder ofrecer a sus aprendedores mejores herramientas, mismas que respondan a la dinámica que vivimos en la actualidad. Un gusto formar parte de ésta Comunidad.
Saludos! Soy ejecutivo Comercial y actualmente me encuentro reestructurando todo mi esquema de visitas a clientes de manera que sea lo bastante productiva de cara a estas herramientas que me brinda HubSpot.
Hola! Soy productora audiovisual, y también diseñadora gráfica. Actualmente soy freelance, manejo mi agencia de Diseño y Comunicación con mi esposo. Trabajamos mucho en redes sociales.
Hola
Mi nombre es Patricia Guillen, me desempleño como Gerente de Experiencia del cliente para una empresa del sector funerario. Me encanta todo lo que tenga que ver con la simplificación de procesos y herramientas de Omnicanalidad.