¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos soy Sebastian, soy Administrador de Empresas, actualmente estoy independiente con el objetivo de emprender y empaparme de todo lo que este disponible para lograr esa meta.
Adicionalmente, muy emocionado por aprender todo lo que esta a la vanguardia del marketing, para enfocarme en la necesidad del cliente poniendo en practica todo lo que he aprendido
Hola, mi nombre es Pablo, soy responsable de marketing de una empresa del ramo de papelería. Actualmente trabajo en el diseño de una estrategia de marketing a través de correo electrónico.
Hola. Me llamo Fernanda Zorrilla y llevo el área de ventas de membresias en Clínicas del Azúcar. Somos una clínica especializada en el control de la diabetes y la presión alta. Nuestro producto principal son membresias de atención integral que incluyen todos los servicios que requiere un paciente para controlar cualquiera de estos padecimientos. Actualmente tenemos 37 clínicas en México y pronto esperamos estar en otros países.
Hola Grupo
¿Cuál es tu función actual? Profesional independiente
¿En qué sector trabajas actualmente? Experiencia en area comercial
¿En qué estás trabajando actualmente? Modo autonomo, y ademas profundizando la formación en el sector, para ampliar oportunidades laborales. Saludos y gracias.
Soy emprendedora digital, tengo un master en tecnologias de la informacion, adicionalmente soy psicologa y conferencista. Actualmente trabajo en el sector salud en el area de informatica por las mañanas y en las tardes tengo sesiones de terapia.
Hola, soy Alejandra es un gusto.
Actualmente estoy por cerrar mi Licenciatura de Ciencias de la Comunicación y trabajo en una empresa de servicios de marketing, mi puesto actual es de asistente de ventas.
¿Cuál es tu función actual? Hace poco renuncié a mi cargo en Marketing en el área de contenido, estoy estudiando y quiero construir mi propio proyecto.
¿En qué sector trabajas actualmente? Comunicación y estoy estudiando Innovación y creatividad.