Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.504 Respuestas 20.504
DTorres8
Miembro

Hola Buen día, soy Contador Público y trabajo como líder del área de soporte de un software contable 

0 Me gusta
NathalySilvana
Miembro

Hola con todos soy Nathaly y trabajo en el desarrollo de contenido para la venta de un servicio artístico musical en mi país pero con proyección internacional. 

Mi objetivo es tener conocimiento de cómo puedo llevar mi servicio a otro nivel.

saludos 

Solquezz
Miembro

Hola a todos! Soy Sol, un placer conocerlos a todos a través de sus respuestas! 

Actualmente estoy empezando un negocio en compañía de una amiga, simultaneamente empezando dos proyectos más. En mis tres proyectos soy responsable de crear/diseñar y planear contenido para redes sociales e interactuar con los leads en el primer contacto. También estoy involucrada en el proceso de diseño de prototipos y optimización de procesos en el negocio en común con mi amiga.

Me emociona mucho empezar esta certificación. Suerte a todos!

0 Me gusta
ECarlozama
Participante

¡ HOLA ! Mi nombre es Erika, estoy empezando a emprender en el área de masajes terapéuticos , el tema de las ventas es muy importante para mí y mi emprendimiento.

0 Me gusta
OReynoso
Miembro

Hola a tod@s, Salud y Larga Vida para ustedes y los suyos.