Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.504 Respuestas 20.504
DTorres8
Miembro

Hola Buen día, soy Contador Público y trabajo como líder del área de soporte de un software contable 

0 Me gusta
NathalySilvana
Miembro

Hola con todos soy Nathaly y trabajo en el desarrollo de contenido para la venta de un servicio artístico musical en mi país pero con proyección internacional. 

Mi objetivo es tener conocimiento de cómo puedo llevar mi servicio a otro nivel.

saludos 

Solquezz
Miembro

Hola a todos! Soy Sol, un placer conocerlos a todos a través de sus respuestas! 

Actualmente estoy empezando un negocio en compañía de una amiga, simultaneamente empezando dos proyectos más. En mis tres proyectos soy responsable de crear/diseñar y planear contenido para redes sociales e interactuar con los leads en el primer contacto. También estoy involucrada en el proceso de diseño de prototipos y optimización de procesos en el negocio en común con mi amiga.

Me emociona mucho empezar esta certificación. Suerte a todos!

0 Me gusta
ECarlozama
Participante

¡ HOLA ! Mi nombre es Erika, estoy empezando a emprender en el área de masajes terapéuticos , el tema de las ventas es muy importante para mí y mi emprendimiento.

0 Me gusta
OReynoso
Miembro

Hola a tod@s, Salud y Larga Vida para ustedes y los suyos.

Soy Oscar; Actualmente no estoy trabajando pero soy Ejecutivo de Ventas (profesional).

Estoy obtando por esta capacitacion para prepararme (adquirendo nuevos conocimientos, nueva tecnicas y aprender a manejar nuevas herramientas) conforme a como evoluciona el mercado laboral. 

Espero que esta experiencia sea provechosa para tod@s; Un Fuerte Abrazo.

Gacias Juanita por la dedicacion de brindarnos estos conocimientos de forma Gratuita y desinteresada.

0 Me gusta
GFlórez
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Especilista en Marketing Digital
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? SaaS
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? En una startup
0 Me gusta
MAgudelo
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual?  Asesora de ventas 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Laureles 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Asesora de ventas On-line 
  •  
  •  
AnaRosas
Miembro

¡Hola! Me llamo Ana, soy estudiante de Diseño y Comunicación Visual, no trabajo actualmente, pero de vez en cuando tengo actividades como fotógrafa de productos, retratos y eventos sociales. Quiero aprender a desenvolverme en este aspecto y quiero aprender a potencializar mis redes sociales para comenzar a crecer.

IVentaVelázqu
Participante

Mi nombre es Imanol, de momento no trabajo pero estoy estudiando la Lic. en Mercadotecnia y me gustaría conocer más sobre las diversas ramas que existen de la misma, al mismo tiempo que pongo en práctica dichos conocimientos al involucrarme en proyectos y emprendimientos ya sean propios o ajenos. 

0 Me gusta
DamianCP
Miembro | Partner nivel Gold
Miembro | Partner nivel Gold

Buenas tardes, mi nombre es Damián

Soy diseñador gráfico, estoy tomando esta capacitación para fortalecer mis conocimientos sobre el tema ya que estaré ingresando a una empresa que se especializa en Inbound y considero muy valioso este aprendizaje.

0 Me gusta
AnaPauW
Miembro

Hola buenas tardes, mi nombre es Ana **bleep**

Actualmente, trabajo en ASAMI Educación en Wellness como administrativo, es decir, me encargo de la cobranza, pagos de nóminas, facturas, pagos administrativos, etc..

0 Me gusta
fotocamg
Participante

Buenas tardes!
Soy un apasionado de ver cómo la tecnología nos facilita la vida.

Me encantaría trabajar en HubSpot compartiendo el conocimiento de lo que he aprendido en mi experiencia como consultor asesorando a empresas micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes).

KHernándezher
Miembro

Hola, buenos días

Me presento mi nombre es Kevin de Bogotá-Colombia, estoy desempleado en estos momentos por lo que ahora me dedico a fortalecer mi hoja de vida aprovechando cada oportunidad de cursos gratuitos, así crecer más como persona empresarial.

0 Me gusta
JCalapucha
Participante

Hola, muy buenas tardes con todos 

Me presento

Soy Jhoel de quito, trabajo en quito en un empresa foregricola, mi función es procesar flores de diferentes especies, me ha interesado lo que es marquetin y aprovechando que me salió por tik tok y Vi que es un sistema gratuito, por qué no intentarlo es algo que me gusta que podrá salir mal.

Me gradué en informática

Recibí unos curso de desarrollo humano. 

Pero lo que más me gusta es la inteligencia Artificial.

0 Me gusta
LBriozzo
Miembro

Soy Ceo de optica Briozzo 

0 Me gusta
AFernándezMár
Participante

¡Hola!

Mi nombre es Angélica Fernández y trabajo en el área de ventas de una importadora de artículos ópticos, donde vendemos al mayoreo. De profesión soy periodista en el área de audiovisual y me fascina el mundo del marketing, ventas, y por eso, quiero adaptarme al nuevo mercado con estos conocimientos interesantìsimos sobre SEO. 

¡Gracias!

0 Me gusta
JoiMontenegroD
Miembro

Hola, me llamo Johanna, soy licenciada publicitaria, estoy creando mi marca personal a la vez aprendiendo y actualizándome durante el proceso todo lo referente al marketing digital y el emprendimiento digital.

Saludos desde Panamá.

0 Me gusta
JordiFarrera
Miembro

Hola, soy Jordi Farrera. Estoy emprendiendo mi propia agencia de marketing especializada a profesionales y clínicas de la salud mental para ayudarles a enfocarse en sus consultantes y tengan buena salud financiera, un negocio profesional y sostenible: LaMenteDeAlguien.com

Andres_Infante
Participante

Hola, soy Andres. Actualmente laboro en HEINSOHN, compañía multinacional colombiana especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas empresariales.

💡| SAP Business One
💡| Heinsohn Lite SAP
💡| Heinsohn Nómina
💡| Heinsohn Gestión Humana
💡| SST
💡| Adobe Commerce (Magento)

0 Me gusta
JLQuirozCortés
Participante

Hola Soy José Luis, encabezo una Agencia de Marketing y Comunicación, ya tenía el certificado anterior pero ahora veo con gran emoción que han metido nuevos tema, lo cual me algra mucho. Saludos desde CDMX

0 Me gusta
EnriqueT
Miembro

Iorana a todos, un saludo desde Isla de Pascua, mi nombre es Enrique y trabajo en el área técnica de una organización dedicada a la conservación de los recursos naturales.
Me interesa mucho el tema SEO y marketing digital en general ya que pueden ser una herramienta muy útil para aplicarla al campo de la educación. Tenemos algunos sitios web buenos en contenidos, pero a los cuales necesitamos inyectarles más marketing y SEO para que el público les pueda sacar mayor provecho.
Eso es lo que espero con este curso tan potente y práctico.
Por si quieren ver nuestros sitios:
https://plantoromiro.org
https://kimoatehenua.org
https://ranorapanui.org
https://proyectomanavai.org
https://volunteeringrapanui.org

0 Me gusta