¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola!!! Soy Verónica, estudiante de Marketing digital, actualmente estoy haciedo prácticas en una empresa, me dedico basiamente a dar seguimiento y captación de leads de LinkedIn, hago un poco de diseño y ayudo con la generación de contenido para una empresa que está enfocada en imnerciones culturales y de estudio.
Esto ha sido un gran reto para mi ya que anteriormente me dedicaba a algo muy distinto aunque estába enfocado también al área de ventas y experiencia al usuario. La verdad me he dado cuenta que hay varias cosas que aún le falta potencializar para mejorar mi cv y poder dedicarme de lleno al mundo del marketing de contenidos. Asi que estoy muy contenta de haber empezado con este curso, que sé será de mucha ayuda en mi vida profesional
may 2, 202310:57 AM - editado may 2, 202310:58 AM
Miembro
Hola! Mi nombre es Victoria y soy Licenciada en Administración, actualmente estoy buscando trabajo. Me interesa aprender más sobre el Marketing y adquirir nuevas habilidades en Hubspot Academy para ofrecer en el mercado laboral
Hola mi nombres es Alex Nuñez y estudio mercadotecnia, ingrese hace una semana y me parece muy interesante porque aprendo nuevas cosas que se que me van a servir en mi vida profesional.
¿ Cuál es tu función actual?
Estudio la carrera de mercadotecnia.
¿En qué sector trabajas actualmente?Actualmente no trabajo