¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola grupo! Mi nombre es ailen vega, actualmente soy emprendedora me didico a mi tienda de ecommerce y estoy aprendiendo mucho en este curso sobre el marketing digital ya que es muy importante para el crecimiento de mi negocio
Mi funcion actual es la coordinacion de creditos en una empresa de agroinsumos, estoy trabajando en una autorizacion de credito en cuenta corriente para el cultivo de aguacate
Hola, soy Leonardo Guzmán, actualmente cumplo el rol de Director Comercial Affinity, trabajo en el sector Asegurador y estoy enfocado en profundización de cuentas actuales y consecución y desarrollo de cuentas nuevas.
¡Hola!
Soy Vitoria Martín, Directora de Contenido y Educación de la ANPR México, en donde me encargo del desarrollo de contenido para nuestra plataforma, eventos en línea y presenciales y además eventos masivos como congresos internaciones en el que asisten alrededor de 2,000 personas.
Trabajo en una asociación civil ubicada en México que se encarga de ayudar a parques urbanos y espacios públicos a implementar mejores practicas y diseños que puedan beneficiar a las ciudades.
Hola!!! Soy estudiante de Marketing Digital y como ya sabemos es una disciplina de sistemas que integrados potencian el valor de una marca y el impacto en el público objetivo. La tecnología avanza continuamente a pasos agigantados y es necesario la continua formación, por eso, quiero aprovechar al máximo esta y otras formaciones porque además quiero lanzar mi propio emprendimiento.
Actualmente estoy estudiando Ingeniería de Sistemas, lo cual me ha brindado habilidades técnicas sólidas. Sin embargo, también entiendo la importancia del marketing digital en el mundo de los negocios y cómo puede complementar mis habilidades técnicas. Por eso, estoy buscando nutrirme de más conocimientos en marketing digital para poder tener una comprensión más amplia de cómo se relaciona con mi área de estudio y cómo puedo aplicar esas habilidades en el futuro".