Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.479 Respuestas 20.479
AMartinez79
Miembro

Hola, Espero que se encuentren muy bien

Soy Alejandro, trabajo en generacion de demanda en el area de Ti, espero reforzar mis conocimientos

LauraPVelezV
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

¡Hola a todos! 

Desde Academy queremos darles las gracias por ver y comentar nuestro contenido: nos llena de alegría saber que les ayuda a conseguir sus metas y mejorar sus perfiles profesionales.  Todos sus comentarios son muy útiles y nos ayudan a seguir mejorando. Si no lo han visto, les dejo el link a este video para que nos conozcan mejor: Preguntas y respuestas con profesores de Academy 

Saludos y una feliz semana 
Laura P. 

@ErnestoGama @GMorenoCorona @OMataPerez @IsraelBautista @NormaCisneros @DMuñoz0 @JuanSolisLlanes @MLopezAlvarez @IvannaGlez @JanethCV @DRodriguez534

0 Me gusta
ErnestoGama
Participante

Hola, espero se encuentren muy bien.

Soy Ernesto Gama, soy electricista; trabajo en el área de mantenimiento eléctrico, en Fabrica de Jabon la Corona; estoy cursando la carrera de Ingeniería Industríal y de Sistemas; llevo relativamente muy poco en esta nueva meta, pero me siento muy entuciasmado y realmente sorprendido de la gran cantidad de cosas nuevas que hay en la actualidad y de lo mucho que nos pueden facilitar las labores. Esto es algo nuevo para mí, pero hago todo el esfuerzo posible por aprender.

GMorenoCorona
Miembro

Tech Lead
En el sector bancario

AI

OMataPerez
Miembro

LIDER y trabajo en empresa de rama automotriz

ZA
Miembro

-Gerente de Sucursal

-Financiero

-Banco

IsraelBautista
Miembro

tecnico de calidad 

sector ingenieria industrial

Empresa electronica

NormaCisneros
Miembro

¡Hola! Estoy estudiando la maestría de Administración de negocios con especialidad en mercadotecnia. Actualmente estoy  al frente de un negocio que comence hace 6 años.

DMuñoz0
Participante

Hola mi nombre es Diego Muñoz en este momento me encuentro estudiando la carrera de ingenieria industrial y de sistemas, actualmente no estoy trabajando. 

CGaleano9
Colaborador

te gusta el voluntariado '?
0 Me gusta
JuanSolisLlanes
Miembro

Hola buenas tares, mi nombre es Juan solis actualmente estoy estudiando la carrera mercadotecnia y publicidad en la universidad Tecmilenio. 

MLopezAlvarez
Miembro

Buena tarde, estoy estudiando la Licenciatura en Administración en Tecmilenio, además soy oficinista comercial en una empresa de comercialización de energía eléctrica, ya llevo 11 años en la empresa. Como parte de mi formación académica, debemos realizar diferentes certificaciones. Esta certificación en específico así como la materia me han ayudado a comprender como el deber ser de los sitemas que se manejan en la empresa, algunos he podido comprobar que son muy efectivos y otros caen en la obsolencia.

IvannaGlez
Miembro

Hola, mi nombre es Ivanna González, estudio la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional en el TecMilenio y dentro de la misma, nos solicitan tomar este certificado. 

Muchas gracias por compartir información tan interesante!

JanethCV
Participante

Hola, mi nombre es Janeth Contreras, estudio la Licenciatura en Administracion de Empresas en el TecMilenio y como parte de mi preparacion nos invitan a certificarnos.

La verdad que el curso me ha gustado mucho y he aprendido muchas cosas que no solia tomar en cuenta con mis clientes, muchas gracias.

DRodriguez534
Participante

HOLA

DRACINECALDER
Miembro

Excelente implementacion para el manejo de  las ventas acertivas

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @DRACINECALDER, feliz día 😁

Nos encanta que hayas llegado a este espacio y que estes disfrutando del contenido.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
ESALAZARFIERR
Miembro

excelente curso aportan bastantes  herramientas de utilidad para crear contenido de calidad, además de ser muy completo.
0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ESALAZARFIERR, feliz día 😁

Nos encanta que hayas llegado a este espacio y que estes disfrutando del contenido.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
YCORTINEZVARGAS
Miembro

excelente curso aporta herramientas de utilidad para crear contenido de calidad

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @YCORTINEZVARGAS, feliz día 😁

Saludos,

Diana

Learn More.

0 Me gusta