¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola buen día, Mi nombre es martin Aguilar, Actual mente esto trabajando en el sector de la industria electronica, como personal del departamento de Calidad.
Hola,Mi nonmbre es; Eloy Salazar Garcia, Actualemente estoy trabajando en el sector de manufactura automotriz, en el arera de proyectos de trazabilidad.
Hola, espero que todos se encuentren muy bien.
mi nobre es Ernesto Gama; actuealmente estoy trabajando en el area de mantenimiento electrico, en Fabrica de Jabon la Corona. Estoy cursando la carrera de Ingenieria Industrial y de Sistemas en la Universidad Tecmilenio, en la modalidad online
Hola, mi nombre es Violeta Martínez, resido en la ciudad de Monterrey, México, actualmente estoy trabajando en la docencia con un emprendimiento de venta de accesorios, además de estar estudiando negocios internacionales.
Hola Soy Paulo Marquez. Estudio una maestría en Admnistración de Negocios. Como parte de las materias se me solicita esta certificacion que se me hizo muy interesante y completa. Soy Arquitecto y estoy en la busqueda de fundar mi propio negocio, dándole un giro radical a mi mundo laboral.
Hola mi nombres es Carlos Ayala , soy tecnico en el sector de las telecomunicaciones, actualmente me estoy certificando en hubspot por que lo requiere la materia que llevo en la universidad!!