¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Soy Paulo Marquez. Estudio una maestría en Admnistración de Negocios. Como parte de las materias se me solicita esta certificacion que se me hizo muy interesante y completa. Soy Arquitecto y estoy en la busqueda de fundar mi propio negocio, dándole un giro radical a mi mundo laboral.
Hola mi nombres es Carlos Ayala , soy tecnico en el sector de las telecomunicaciones, actualmente me estoy certificando en hubspot por que lo requiere la materia que llevo en la universidad!!
Hola
Mi nombre es Erick, vivo en Tecate, me he dedicado a la industria cervecera por mas de 20 años, quiero poder crear una pagina de contenido para asesoria del proceso de elaboracion, instalacion de equipos, diseño de recetas
que tal soy Roberto en la carrera de administracion, soy dueno de una pequena empresa y tambien laboro para otra empresa en el mismo giro de cubiertas solidas
Hola mi nombre es Diego Muñoz actualmente soy estudiante de la carrera de ingenieria industrial y de sistemas y por el momento no tengo trabajo pero estoy aqui para aprender mas.