¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Soy Paulo Marquez. Estudio una maestría en Admnistración de Negocios. Como parte de las materias se me solicita esta certificacion que se me hizo muy interesante y completa. Soy Arquitecto y estoy en la busqueda de fundar mi propio negocio, dándole un giro radical a mi mundo laboral.
Hola mi nombres es Carlos Ayala , soy tecnico en el sector de las telecomunicaciones, actualmente me estoy certificando en hubspot por que lo requiere la materia que llevo en la universidad!!
Hola
Mi nombre es Erick, vivo en Tecate, me he dedicado a la industria cervecera por mas de 20 años, quiero poder crear una pagina de contenido para asesoria del proceso de elaboracion, instalacion de equipos, diseño de recetas
que tal soy Roberto en la carrera de administracion, soy dueno de una pequena empresa y tambien laboro para otra empresa en el mismo giro de cubiertas solidas
Hola mi nombre es Diego Muñoz actualmente soy estudiante de la carrera de ingenieria industrial y de sistemas y por el momento no tengo trabajo pero estoy aqui para aprender mas.
Muy buenas tardes para todos,mi nombre es Naudy Rodríguez, tengo 44 años, soy venezolano de la localidad de Punto Fijo, estado Falcón, soy graduado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, actualmente por ls situación dictatorial de mi país vivo en Santiago de Chile, no estoy ejerciendo por falta de papeles, pero trabajo en cocina y espero aprender mucho de ustedes y del curso. Quiero empezar a crear contenido de valor para la red social Facebook, tiktok y You tube pero no se cómo plantear la estrategia , saludos y gracias por permitirme participar y nutrirme de sus apreciaciones grupo.
Hola! Mi nombre es Maria, soy bachiller de Atencion integral a la primera infancia y actualmente estoy en el área trabajo de Recepcionista.He decidido complementar la parte de datos con acciones de marketing para poder tener una mejor estrategia cara al cliente. Saludos
Hola! Mi nombre es Valeria, soy bachiller de Ingeniería Industrial y de Sistemas y actualmente estoy en el área de owed media en el sector bancos y seguros. He decidido complementar la parte de datos con acciones de marketing para poder tener una mejor estrategia cara al cliente. Saludos!
Hola, mi nombre es Violeta Martínez, actualmente soy docente en una escuela primaria y tengo mi propio emprendimiento de mercancía novedosa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León también me decidí a perseguir otro sueño y estoy estudiando Negocios Internacionales, me gustaría trabajar en algo relacionado a aduanas y seguir aprendiendo.
Hola mi nombre es Rafael Antonio, tengo 18 años, por el momento no cuento con un trabajo. Actualmente soy estudiante de la licenciatura de administración de empresas
Hola, mi nombre es Maria Fernanda Lacombe, tengo 25 años. Soy fundadora y CEO de mi propia marca de ropa y me estoy enfocando al Social Media Marketing por lo que quiero reforzar mis conocimiento y tener herramientas para que mientras arranca mi marca, encontrar un trabajo relacionado.