¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola! Mi nombre es Valeria, soy bachiller de Ingeniería Industrial y de Sistemas y actualmente estoy en el área de owed media en el sector bancos y seguros. He decidido complementar la parte de datos con acciones de marketing para poder tener una mejor estrategia cara al cliente. Saludos!
Hola, mi nombre es Violeta Martínez, actualmente soy docente en una escuela primaria y tengo mi propio emprendimiento de mercancía novedosa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León también me decidí a perseguir otro sueño y estoy estudiando Negocios Internacionales, me gustaría trabajar en algo relacionado a aduanas y seguir aprendiendo.
Hola mi nombre es Rafael Antonio, tengo 18 años, por el momento no cuento con un trabajo. Actualmente soy estudiante de la licenciatura de administración de empresas
Hola, mi nombre es Maria Fernanda Lacombe, tengo 25 años. Soy fundadora y CEO de mi propia marca de ropa y me estoy enfocando al Social Media Marketing por lo que quiero reforzar mis conocimiento y tener herramientas para que mientras arranca mi marca, encontrar un trabajo relacionado.
Hola a todos,
Mi nombre es Valeria Rivera, actualmente me encuentro como Media Planner en Roshfrans. Una empresa que se encarga de la manufactura de aceites lubricantes para la industria automotriz principalmente. Actualmente estoy trabajando en la bajada de la estrategia del H2 2023.
Hola, Soy Ivonne
Actualmente mi funcion es ser responsable de Stock y entradas y salidas de productos, en una empresa de mobiliaria diseñada para interioristas. por lo que trabajo en el sector de diseño de interiores y logistica
Hola! Mi nombre es Estefanía Enciso y actualmente estoy trabajando con dos emprendimientos propios, ambos enfocados a la industria de la moda, mi función en si es el diseño y distribución de prendas
Hola, Mi nombre es Laura soy estudiante universitadria de administración de empresas y contaduría pública, en este momento me encuentro creando mi marca de confeccion textil.
Hola, mi nombre es Bárbara Ivonne, actualmente estoy trabajando en el sector de diseño de interiores, como responsable de Stock en una empresa que se dedica a ofrecer productos para interiorismo
Hola, mi nombre es Maximiliano Henriquez, actualmente me desempeño como ejecutivo de negocios digitales en una empresa dedicada al desarrollo de software y aplicaciones móviles a medida.
Actualmente me desempeño como Digital Service & Solutions Manager, con foco en No Code, integraciones y automatizaciones. Llevo en el mundo de CRM ya unos 9 años. Pero también he trabajado inmurables proyectos relacionados a digital; e-commerce, erps, marketing digital, logística, SEM, CRMs,
lead management, etc. Todos estos proyectos tanto en multinacionales, agencias digitales y startups.
Hace poco estaba encargado de CRM y Lead Management en Proptech dedicada a la venta y administración de propiedades (Tango.rent) . Actualmente abierto para nuevas oportunidades, idealmente de manera remota.