Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.344 Respuestas 14.344
Yesid
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola.. Mi nombre es Yesid González, soy ingeniero industrial vivo en municipio de Jamundí, presto mi servicios como coordinador logístico para la empresa Multiobras, esta pertenece al sector del sistema Drywall, o conocido como construcción liviana. 

 

Estoy muy interesado en  conocer, aprender y profundizar en el mundo del Marketing Digital. 

cpuentesleon
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola 👋  Mi nombre es Cindy , trabajo en una empresa que se dedica en crear organismos de Capacitación en Chile, me desempeño en el área de comunicación digital y desarrollo web para plataformas LMS. 

Actualmente, trabajo en construir mi propia marca. ✔️ Saludos 🤗 

KMuñozRojas
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola

Mi nombre es Karla Xiomara Muñoz Rojas, trabajo en una empresa que se llama Inmigracion al dia. me desempeño en el area de Agente de servicio al cliente, valido la informacion y documentacion de los clientres entre otras funciones. 

 

Actualmente trabajo en ser la mejor version de mi misma cada dia. 

KBetancourt4
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!