Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.344 Respuestas 14.344
Yesid
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola.. Mi nombre es Yesid González, soy ingeniero industrial vivo en municipio de Jamundí, presto mi servicios como coordinador logístico para la empresa Multiobras, esta pertenece al sector del sistema Drywall, o conocido como construcción liviana. 

 

Estoy muy interesado en  conocer, aprender y profundizar en el mundo del Marketing Digital. 

cpuentesleon
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola 👋  Mi nombre es Cindy , trabajo en una empresa que se dedica en crear organismos de Capacitación en Chile, me desempeño en el área de comunicación digital y desarrollo web para plataformas LMS. 

Actualmente, trabajo en construir mi propia marca. ✔️ Saludos 🤗 

KMuñozRojas
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola

Mi nombre es Karla Xiomara Muñoz Rojas, trabajo en una empresa que se llama Inmigracion al dia. me desempeño en el area de Agente de servicio al cliente, valido la informacion y documentacion de los clientres entre otras funciones. 

 

Actualmente trabajo en ser la mejor version de mi misma cada dia. 

KBetancourt4
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola chicos, como están? Mi nombre es karina, soy técnico en informática, mi trabajo actual tiene que ver con logos realizados en MDF, actualmente trabajo mi trabajo es independiente 

CesarV
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Cesar Vasquez soy el CMO de una empresa que brinda soluciones al sector legal y legaltech en Latam, estamos iniciando implementaciones de Hubspot in house y eventualmente con algunos clientes entonces me parece una buena oportunidad para hacer un repaso, actualizar y re validar conocimientos.

JToroHolguin
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Yo soy Asistente Legal
Trabajo en el area de Atencion al cliente
En el area de Ventas

Sledgehammmer84
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Saludos desde Guadalajara MX

Dpna
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Cordial saludos a todos un placer compartir con ustedes soy Dhoralis Peña, actualmente hago una especialización en Coah Ontológico.

Saludos

LQuirozSanchez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Juanita, uen dia a todos, soy Lina Constanza Quiroz Sanchez,actualmente estoy en el area de Servicio al cliente en la compañia Inmigarcion al dia.

Cordial saludo,Gracias.

ZCastro
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola buenos dias a todos , soy Zaida Castro mi funcion actual es Analista de afluencia de control operativo en grupo torres corzo.

Gracias

AChávez3
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Buenas tardes

 

  • ¿Cuál es tu función actual? Asesora estratègica de ventas
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Empresa de consultorìa y migraciòn a Canadà
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Asesora de ventas
ARVidal
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Un gusto, mi nombre es Amy Vidal y mi sector es Psicología Organizacional.

IndiGoA
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola a todos! Me llamo Indira Gómez, y actualmente soy Consultora freelance en Comunicación Digital (Social Media, Community Manager, Branding). Trabajo en cualquier sector que necesite de una estrategia o planificaicón en Communicación Digital. Actualmente estoy trabajando en mi propia marca, desde 0 construyéndola. 

 

Saludos,

MGuerrero
Colaborador líder

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Indira bienvenida al grupo, soy planificador estrategico, cuandopueda dame una orientación de planificación en comunicación digital. Gracias

 

csanchezparra
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola muy buen día para todos, mi función actual es la de administrar mi propio negocio, trabajo como comerciante independiente, pero vinculado muy cerca con el sector publico, ya que laboro como asesor jurídico, hago las veces de tinterillo, y laboramos con proyectos de administración publica o por ONG, estamos con mi otro grupo vinculados con la comunidad y los diferentes entes territoriales.

MGuerrero
Colaborador líder

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Sanchez, mi nombre es Mirlena he trabajado en proyectos sociales cualquier cosa estoy a la orden

NathyMolina
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Nathalie Molina

Asesora estratégica en Plan B Immigration

PTabango
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Paulina Tabango

Asesor Estratégico 

Plan B 

favilesduque
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombres es Fernando, actualmente trabajo como Community Manager de la Fundación Colombia Mia, estoy en el sector de social media y marketing digital.

 

Actualmente me encargo de toda la creación de publicaciones de empresa en las distintas redes sociales, de igual forma ayudo cuando se deben corregir o cambiar cosas de la página web y finalmente me encargo de llevar propuestas para los eventos de la fundación.

BVENTAS
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Un gusto mi nombre es Daniel Carvajal vivo en Medellín Colombia actualmente trabajo para la empresa Ambiente Solar y mi labor consta de asesor a clientes que deseen implementar proyectos de energía solar fotovoltaica la cual es amigable con el medio ambiente y genera un gran ahorro en comparación con la luz eléctrica.

GibránMacías
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos, Me llamo Gibrán Macías. Soy diseñador gráfico multidisciplinario.

Hoy en día radico como diseñador en departamento de Página Web.