Grupos de estudio

Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.335 Respostas 14.335
jfbravoc
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola. Soy Francisco Bravo, CEO de HZERO Consultores. Ayudamos a empresas a mejorar desempeño comercial o a instalarse en nuevos mercados.

GGarzaMKT
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Soy Subdirectora en una escuela primaria, pero me encuentro estudiando la carrera de Mercadotecnia Digital y Community Manager.

NBenavides
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas, me llamo Nicolás y soy de Argentina, con mi pareja estamos en estapa de plan de negocio para una agencia de marketing digital.

MBustamanteG
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos, mi nombre es Mario Alberto Bustamante Gómez, Estudie la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, y actualmente soy Desarrollador Analista dondé me encuentro laborando para una empresa de Facturación Electronica.

ViridianaMtz
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos!!! Mi nombre es Viridiana, actualmente estoy estudiando una maestría en Marketing y medios digitales, por lo cual quiero complementar con algunos cursos relacionados con ella.

AdriánZendejas
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy Coordinador de Marketing, CRM y Planes de Lealtad, estoy trabajando en la industria del Fashion Retail pasando por la industria Farma y del Retail

VValda
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola todos 😊 Mi nombre es Vale y soy estudiante de Maestria en Administracion de Empresas, actualmente busco reforzar mi perfil profesional en el area de Marketing con la intencion de poder conseguir un trabajo 

ETorres67Evito
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Mi nombre es Evelyn, soy asesor estratêgico de Plan B Immigration, trabajamos en asesoria migratoria a Canadá

A_Torrero
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!

Mi nombre es Ashly y Tengo 22 años, estoy en tomando este curso para reforzar mi conocimiento y mejorar mis emprendimientos adquiriendo nuevas técnicas para llamar la atención de mis clientes, darles una mejor atención y generar más ventas. 

NEncisoAguirr
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas tardes. Mi función actual es llevar adelante un emprendimiento personal de servicios de elaboración de currículum, diseño de Flyer, asistencia y asesoramiento en la búsqueda de empleos, edición de videos, formateo y diagramación de documentos en formato digital 

MPavéz
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy Manuel Pavéz Muñoz, tengo 25 años. Soy contadodor, trabajo en el area administrativa de Contabilidad y Finanzas, y quiero aprender sobre SEO por razones de complementar mi perfil profesional y para posicionar mi pagina web.

Anonymous
Não aplicável

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, buenos días/tardes/noches en el horario que lean esto. Mi nombre es Micaela, actualmente no tengo trabajo pero estoy intentando estudiar en este curso para tomarlo como profesion. 

Yesid
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola.. Mi nombre es Yesid González, soy ingeniero industrial vivo en municipio de Jamundí, presto mi servicios como coordinador logístico para la empresa Multiobras, esta pertenece al sector del sistema Drywall, o conocido como construcción liviana. 

 

Estoy muy interesado en  conocer, aprender y profundizar en el mundo del Marketing Digital. 

cpuentesleon
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola 👋  Mi nombre es Cindy , trabajo en una empresa que se dedica en crear organismos de Capacitación en Chile, me desempeño en el área de comunicación digital y desarrollo web para plataformas LMS. 

Actualmente, trabajo en construir mi propia marca. ✔️ Saludos 🤗 

KMuñozRojas
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola

Mi nombre es Karla Xiomara Muñoz Rojas, trabajo en una empresa que se llama Inmigracion al dia. me desempeño en el area de Agente de servicio al cliente, valido la informacion y documentacion de los clientres entre otras funciones. 

 

Actualmente trabajo en ser la mejor version de mi misma cada dia. 

KBetancourt4
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola chicos, como están? Mi nombre es karina, soy técnico en informática, mi trabajo actual tiene que ver con logos realizados en MDF, actualmente trabajo mi trabajo es independiente 

CesarV
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Cesar Vasquez soy el CMO de una empresa que brinda soluciones al sector legal y legaltech en Latam, estamos iniciando implementaciones de Hubspot in house y eventualmente con algunos clientes entonces me parece una buena oportunidad para hacer un repaso, actualizar y re validar conocimientos.

JToroHolguin
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Yo soy Asistente Legal
Trabajo en el area de Atencion al cliente
En el area de Ventas

Sledgehammmer84
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Saludos desde Guadalajara MX

Dpna
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Cordial saludos a todos un placer compartir con ustedes soy Dhoralis Peña, actualmente hago una especialización en Coah Ontológico.

Saludos

LQuirozSanchez
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Juanita, uen dia a todos, soy Lina Constanza Quiroz Sanchez,actualmente estoy en el area de Servicio al cliente en la compañia Inmigarcion al dia.

Cordial saludo,Gracias.