¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Me llamo Carlos Jiménez; actualmente trabajo en el sector industrial (Manufactura-Química) pero dentro del departamento de IT. Soy Ingeniero en Telemática y Mtro. En Ing. En Sistemas Productivos e Industria 4.0, cursando la Maestría en Alta Dirección. La cual me está ayudando a abrirme en campo administrativo y justamente en el área de interés Finanzas/Marketing por el cual, he llegado a esta certificación.
De manera personal tengo algunos emprendimientos en su etapa inicial y este curso, así como otros que ya vi dentro de la plataforma, me ayudarán a aprender y orientarlos con estas metodologías y temas de marketing que son esenciales para hoy en días. También tengo mis redes sociales en las que poco a poco he estado creciendo y cada día mejoro la calidad de mi contenido, publicando de lugares, viajes, experiencias, arte, cultura, etc. Y esto me está abriendo puertas con clientes y personas que requieren apoyo para publicitar o más bien, mostrar lo que ofrecen. Tema perfecto en donde puedo continuar con estas estrategias de marketing y ventas.
Hola a todos,Saludos Cordiales. Mi nombre es :Angie Barrionuevo,tengo 22 años de edad, soy de la ciudad de Quevedo,Ecuador. Actualmente, estoy culminando mi carrera de Licenciatura en mercadotecnia, ingresé al curso porque me gusta capacitarme ya que el marketing esta en constante evolución.