¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Me llamo Carlos Jiménez; actualmente trabajo en el sector industrial (Manufactura-Química) pero dentro del departamento de IT. Soy Ingeniero en Telemática y Mtro. En Ing. En Sistemas Productivos e Industria 4.0, cursando la Maestría en Alta Dirección. La cual me está ayudando a abrirme en campo administrativo y justamente en el área de interés Finanzas/Marketing por el cual, he llegado a esta certificación.
De manera personal tengo algunos emprendimientos en su etapa inicial y este curso, así como otros que ya vi dentro de la plataforma, me ayudarán a aprender y orientarlos con estas metodologías y temas de marketing que son esenciales para hoy en días. También tengo mis redes sociales en las que poco a poco he estado creciendo y cada día mejoro la calidad de mi contenido, publicando de lugares, viajes, experiencias, arte, cultura, etc. Y esto me está abriendo puertas con clientes y personas que requieren apoyo para publicitar o más bien, mostrar lo que ofrecen. Tema perfecto en donde puedo continuar con estas estrategias de marketing y ventas.
Hola a todos,Saludos Cordiales. Mi nombre es :Angie Barrionuevo,tengo 22 años de edad, soy de la ciudad de Quevedo,Ecuador. Actualmente, estoy culminando mi carrera de Licenciatura en mercadotecnia, ingresé al curso porque me gusta capacitarme ya que el marketing esta en constante evolución.
Hola! Soy Yessenia, tengo 28 años y trabajo como Planner de medios en una agencia, me interesa mucho aprender nuevas cosas para mejorar en mi trabajo actual y posteriormente para emprender, tengo en mente abrir una tienda que vende accesorios de escritorio y de belleza de marcas importadas (chinas y coreanas).
Hola! Soy Nessa, trabajo para una importadora de licores, en el sector de logistica, pero lo que me trajo aca es que quiero emprender y formar mi propio negocio, antes de eso quiero capacitarme de manera tal que pueda ofrecer un mejor experiencia a los clientes, a demas de poder contar con herramientas que me ayuden a hacer crecer mi negocio.
Hola Hola
Soy Marybel Salazar López, actualmente soy líder CRM en una productora audiovisual, como reto actual, tenemos el crecimiento de la compañía con herramientas de marketing digital.
Hola a todos, soy Pia Li, vivo en Perú y actualmente soy estudiante de la carrera de marketing. Estoy realizando este curso ya que me gustaria ampliar mis conocimientos.
Hola a todos, soy Carolina y trabajo para una consultora de Talento humano en el área comercial y estoy realizando este curso por que me gustaría aprender técnicas para generar lazos comerciales a largo plazo con mis clientes.
hola soy jonathan Actualmente traajo en el Sector privado en la empresa thermokold internacional como vendedor de equipos de aire acondicioando de diferentes marcas e insumos para el mismo. Busco aprender mas de esta herramienta.
Hola, yo soy Johanna Chávez, SDR de Revops Latam, he trabajado en Sales y Marketing por varios anos y quiero seguir impulsando mi crecimiento en el área de ventas. Un abrazo para todos.
Buen dia a todos!, mi nombre es Alejandro Palacios y actualmente veo las cuentas de Oil & Gas para la empresa Intech. Mi objetivo es dominar esta herramienta.
Hola mi Nombres es Angie, actualmente curso una maestria en Marketing y revenue management turistico, ademas manejo el negocio familiar que es un hotel. Hubspot es una herramienta que facilita el trabajo del departamento de ventas y marketing que es un area en la que me gustaria inmiscuirme mas.
Hola soy Priscila Actualmente, emprendo como consultora en marketing estratégico, tengo unos 4 años de experiencia en el area de Marketing de contenido y si algo he aprendido en este mundo es que debemos capacitarnos constantemente si queremos ofrecer lo mejor de nosotros a los clientes que confian en nuestros conocimientos
¡Hola! Soy Alvaro, vivo en Bolivia soy cofounder de Tiendishop una plataforma de ventas para negocios y empresas, Me gustaría profundizar mis conocimientos en el uso de estas herramientas para mejorar mis procesos de ventas.
Hola, mi nombre es Sara, recientemente he comenzado las funciones de Marketing Executive en el sector del turismo y el business intelligence. Actualmente, trabajo las redes sociales de la empresa y lo contenidos digitales.
Hola! mi nombre es Brian Ropero y soy director comercial de un concesionario de vehiculos, trabajo en la industria automotriz y actualmente me encuentro trabajando en la implementacion de un CRM para la compañia.