Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.623 Respuestas 19.623
JavierCornejoDG
Miembro

Hola, soy Javier Cornejo, trabajo en Megahabilidades. Acabamos de comprar la herramienta. 

Llevo el liderazgo del área de Marketing. En paralelo lidero proyectos de Transformación Digital, más con gobierno. Nuestra página es Megahabilidades.mx por si ocupan alguno de nuestros servicios amigos.

MGuerrero
Colaborador líder

Hola mi nombre es Mirlena Guerrero, estoy en proceso de aprendizaje de las herramientas de HubSpot, quisiera tener la oportunidad de ingresar como principiante, ya que soy jubilada y por ser mayor de 65 años es dificil conseguir trabajo, aunque soy profesional de Administración con amplios conocimientos en Planificación Estratégica, Presupuesto, Proyectos y Organización de Empresas.

ACORTESNUÑEZ
Miembro

Hola Soy Alejandra Cortes vivo en el Estado de México  me dedico a las ventas via telefonica en el ramos de la construcción, tengo un pequeño negocio de ventas de  empaques personaizados para regalos, personalizacion de papeleria, que en su mayoria es venta por redes sociales y estoy iniciando un proyecto nuevo para poner una cafeteria.  

AAnzolaTrujil
Miembro

hola comunidad mi nombre es alan anzola soy ejecutivo comercial ventas de soluciones tecnologicas para sector publico y privado bajo la marca one screen

StewenB
Miembro

Hola a todos, soy vendedor de una compañia y Director de mi propia compañia.

Sector de los servicios, Educacion Internacional y Procesos Migratorios entre otros.

Estoy trabajando en la mejoria de mis capacidades para vender y formar mi equipo de ventas

CSPerz
Miembro

¡Hola! Mi nombre es Carla y actualmente, trabajo en una agencia de marketing digital. Actualmente, quiero seguir formándome y aprendiendo para poder mejorar en mi sector. 💪🏻

EngelCorella
Colaborador

Hola Carla bienvenida al grupo.
Rjvalery
Participante

Buenos dias mi nombre es Robert Valery actualmente trabajo en una empresa de reciclaje y me estoy capacitando en el marketing pues siempre ha sido mi pasion  aprender sobre todo este bonito tema 

DeibsonPereira
Miembro

¡Hola, cómo estás! Soy Deibson, soy brasileño y vivo en Granada ES desde hace 3 años. Contamos con cursos y mentorías en línea en el nicho de repostería y marketing digital.
Me uní a este curso de SEO porque era algo que había dejado de aprender porque estaba más enfocado en estrategias de ventas y lanzamientos y con los cambios en el mercado en los últimos meses se nota la importancia de aplicar un buen SEO a nuestros contenidos.
Un placer estar aquí, cuenten conmigo.

CBecerraRojas
Miembro

Hola mucho gusto , mi nombre es Carlos Abraham Becerra Rojas , soy Mexicano y actualmente me desempeño como asesor de ventas en el sector automotor , y trabajo en la agencia Nissan , un gusto aprender en esta gran plataforma . 

DanielFPosada
Miembro

¡Hola!

Soy Daniel Posada, acutlamente ingreso como novato a Hubspot Academy y espero aprender todo lo posible, aunque también pueden conta conmigo para cualquier idea que requieran en cuento a materia de construcción de estrategias y campañas de Marketing dado que actualmente trabajo en ello para un empresa de tecnología.

¡Hasta pronto!

Luis_Lazo
Miembro

Hola, mi nombre es Luis y soy Customer Experience en Sokso, empresa del rubro Venta Directa dedicada a la Venta por Catálogo. Encargado de implementar mejoras en base a brindar una buena experiencia al cliente.

Saludos,

LMLB

SManager47
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Glenda soy estudiante de comunicación digital y actualmente laboro en una empresa de marketing digital como social media manager.

GMarinEscobar
Miembro

Hola mi nombre es Gloria Marin desde Nicaragua y estoy en el sector gastronómico en un restaurante como 

LauraMuñoz
Miembro

¡Hola, me llamo Laura y actualmente trabajo como ejecutiva de comunicaciones en una empresa del sector crypto!

Joaquito
Miembro

Hola, me llamo Joaquin Gutierrez tengo 18 acabo de epezar con un eprendimiento propio de ventas online y quiero terminar este curso antes de entrar a la universidad

CarolinaJ88
Miembro

Hola! Mi nombre es Carolina, me encuentro como fundadora el área de marketing en la empresa en que laboro,trabajo en el sector odontológico la empresa se dedica (importación y distribución de productos y equipos odontólogicos), mi cargo es la coordinación de marketing.   

CPJaramillo
Miembro

Hola, mi nombre es Cristian, trabajo actualmente como analista de calidad en el área de ventas.

El sector en el que me encuentro actualmente es el de venta de vehículos.

Glenvel
Miembro

Hola!! mi nombre es Glendys actualmente trabajo en un call center como atención al cliente para una agencia de viajes y estoy aca para aprender cosas nuevas y conseguir mejores oportunidades laborales.

RJimenezR
Miembro

Ricardo Jimenez

Industria Automotriz

Compras

Eiddy_1
Miembro

Hola, Feliz dia

Mi nombre Eiddy Gonzalez realizo trabajos en  desarrollador web y  estratega seo en pequeños proyectos familiares,  lo cual me ha motivado  mantener un continuo proceso de aprendizaje de herramientas y estretegias que ayuden una mejor gestion de la plataforma web  y las redes