¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi nombre es Juan en estos momentos estoy trabajando de chofer, trabaje en ventas en comercio y espero con este curso poder trabajar desde casa en el sector de ventas.
Hola, mi nombre es Edwin Delgado, este curso lo estoy tomando debido a que es parte de mi plan educativo, y actualmente laboro en una empresa de comercializacion en granos.
¡Hola Juanita! Soy Edson, de Brasil, pero conozco un poco el español y como este curso no está disponiblie en mi lengua materna voy a hacerlo con uds. Trabajo como redator, traductor, transcritor y otros servicios online. Pese no tengo mucho tiempo libre me gusta estudiar para tener más concimientes que me aportarán mejores capacidades para exercerlas en los servicios que hago.
¡Hola! Mi nombre es Carlos Nole y actualmente trabajo en el área de fundraising de una organización social con presencia en varios países. Me encunetro interesado en poder integrar todos los esfuerzos que desde el área de marketing y fundraising permiten lograr la recaudación para la implementación de diversos proyectos sociales.
Saludos grupo! mi nombre es Alberto Cortez, actualmente me encuentro realizando el rol de Project Manager para equipos de desarrollo de software. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología web y la integración de soluciones digitales en el mundo real.
Actualmente comienzo a adentrarme al mundo comercial dentro de la compañia en la que trabajo, sin embargo el tema de las negociaciones la considero relevante para cada una de las funciones que realizamos en nuestro día día, desde lo más pequeño como enviar un email solicitando información o para la firma de un contrato nuevo. Saludos a toda la comunidad!
Hola! mi nombre es Ivette González, soy subgerente de ventas en una empresa comercializadora de Acero, en este momento estamos implementando todas las herramientas de hubspot para incrementar nuestro rendimiento en seguimientos.
Hola!!!
Soy Lorena de Colombia y trabajo en el sector automotriz como Analista de CRM y servicio al cliente, muy feliz de ampliar mis conocimientos con este curso.
feb 8, 202310:59 AM - editado feb 8, 202311:01 AM
Participante
Hola a todos! Mi nombre es Giuliana y soy de Argentina. Actualmente soy estudiante de la licenciatura en Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés. Muy contenta y emocionada por expandir mis conocimientos sobre Marketing con este curso, que espero sea el primero de muchos. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y estoy buscando adquirir todas las herramientas posibles para hacerlo de la mejor manera! Saludos a todos!
Hola, Soy Michelle Freitas y me encuentro en Brasil. Actualmente, trabajo como productora de contenido / Social Media, como freelance y quiero mejorar mis habilidades en marketing.