¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, Gonzalo Arrieta te saluda, soy Director Creativo en desarrollo de Contenido para empresas Privadas y Públicas Trabajo en Publicidad y Marketing 360 Actualmente brindo asesoría en comunicación estratégica.
Hola yo Soy Marcia, trabajo actualmente como vendedora de jeans importados y estoy en el curso para aprender más sobre el marketing digital y asi poder hacer llegar a mas personas mi negocio. Saludos!!
Hola!! soy Juan Fer
Soy Revenue intelligence lead en una start up de tecnología que hace todo el proceso de Full Filment para emprendedores y pymes, estoy aquí para aprender todo sobre la herramienta y poder obtener los datos suficientes que mejoren considerablemente todo el proceso comercial y de ingresos.
Hola Soy Jose función actual representante de ventas, el sector en que trabajo es tecnologico ventas de pantallas interactivas y copiadoras e impresoras multifuncionales y algunos otrso productos relacionados
Hola, mi nombre es Ricardo Serrano, estoy comenzando un emprendimiento en el marketing digital, estoy en busca de mejor preparación y en constante actualización para mantenerme competitivo
Hola, mi nombre es Martha García, periodista y redactora SEO. Mi sector es la escritura, prensa y creación de contenido que eduque, divierta y entretenga.