¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola compañeres de HubSpot Academy!
Me llamo María Domínguez y actualmente soy la responsable de marketing digital de una empresa de moda española y con estas certificaciones pretendo seguir creciendo cómo profesional de marketing y estar actualizada al máximo.
Hola, mi nombre es Nancy actualmente vivo en Cali, Colombia, trabajé como asistente administrativa y en el momento busco trabajar como asistente virtual y uno de los temas que veo mas importantes es el marketing digital asi que quiero aprender mucho para lograr incursionar en el medio con exito.
Hola, soy josé González, de nacionalidad mexicana. Actualmente soy estudiante de Licenciatura en Marketing Digital y me encuentro realizando mis primeras prácticas en marketing y servicio al cliente. Por ello, mientras termino me formación académica, asisto a la mayor cantidad de conferencias, diplomados, certificaciones y lectura de libros afines a mi perfil académico. Mi objetivo es ser uno de los mejores en mi área y especializarme en Calidad en el servicio al cliente, por eso me preparo y actualizo con mucha frecuencia. Saludos a toda la comunidad.
Hola! Soy SDR No tengo un sector definido ya que mi producto va dirigido a todo tipo de empresas. Trabajo generando oportunidades de venta de una plataforma de bienestar y salud para los colaboradores.
Hola a todos! Función actual: Sales & Marketing Sector: Inmobiliario En qué estoy trabajando actualmente: Venta de vivienda, terrenos y departamentos de nivel medio y residencial
Buenas tardes mi nombre es Jaqueline , actualmente mi funcion es Ejecutivo de Ventas , en el sector veterinario , trabajo como distribuidora de productos para mascotas y veterinarios.
Hola, soy Nazario Castrillo Niebles, soy de Barranquilla (Colombia) y soy REDACTOR DE CONTENIDOS. Escribo para abogados, médicos y odontólogos. Actualmente, me encuentro ampliando la base de mis potenciales clientes
Hola! soy mexicana, Actualmente estoy emprendiendo y hace un año me dediqué a liderar equipos de ventas. Me interesa mucho actualizarme porque después de la coyuntura que vivimos a nivel global la labor de ventas ha cambiado y hoy que me estoy enfrentando a vender mis propios servicios lo que antes me funcionaba hoy ya no esta siendo tan eficaz. Saludos!
Hola, soy José. Me dedico al entrenamiento y desarrollo en una empresa turística. Hacemos dinero vendiendo reservaciones. Me interesa estudiar la manera en la que se puede eliminar la fricción en la venta y obtener como resultado una óptima experiencia del cliente.
Hola José, mucho gusto, mi nombre es Carlos, desde Cali Colombia. También me dedico al turismo, aunque apenas comenzando. Me gustaría mucho que pudiéramos ser amigos y hacer sinergia. Abrazos.