¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
1.-Soy Agente de Bienes Raices , mi funcion principal es la prospeccion y captacion de clientes potenciales con capacidad de adquirir inmuebles con un costo aproximado de 2.5M a 3.3M, cerrar ventas .
2.-INMOBILIARIO
3.-Actualmente sigo trabajando como Agente de Bienes Raices
Hola mi nombre es Fabian, actualmente estoy estudiando la carrera de ingenieria industrial y de sistemas en la universidad Tecmilenio en donde actualmente estoy llevando una materia llamada tecnologia de informacion para los negocios.
Hola, Buenas noches.
Mi nombre es Alejandra Beltrán, actualmente egresada de la Lic. Contador Público y estudiante de la carrera de comercio y negocios internacionales. Trabajo como Auxiliar Contable en una empresa de sistemas de riego y me encantaría lograr esta certificación y muchas más...
Hola, mi nombre es Keila Tejeda, soy Analista de Nominas, trabajo en el sector de bebidas y en este momento estamos trabajando con la implementación de un nuevo software de nominas llamado employee central
Hola, mi nombre es Carlos Federico Saldivar López, soy empleado en la empresa Servicios de Agua y Drenaje de MTY y me dedico a operar en la area de Telecomunicaciones