Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.276 Respuestas 19.276
XimenaIncio
Miembro

Hola Juanita!

Mi nombre es Claudia Incio, actualmente me encuentro en el área de ventas, en el puesto de KAM, dentro del rubro de alimentos saludables. Recién me he incorporado a dicha área, por lo que me interesa mucho aprender de todas las herramientas que me sirvan para optimizar mi trabajo.

Omar_mp
Miembro

Hola, Juanita soy Omar Martínez Pérez actualmente trabajo en el Área de Inteligencia Artificial, me desempeño como Analista de Datoas para la Empresa Scale IA.

LMorales2
Miembro

Hola Juanita Soy Lidia Morales

trabajo en el area de ventas de jhs de mobiliario medico y administrativo 

actualmete trabajo en JHS area de ventas

Danielaleoni
Miembro

Holaa Mi nombre es Daniela y estoy trabajando en una agencia de Marketing como copywriter, estudio publicidad y me gusta mucho aprender sobre el marketing por lo que estoy muy emocionada por este curso

MMurrietaCerv
Miembro

Hola, mi nombre es Melanie actualmente soy ama de casa con deseos de emprender y tener algún día mi propio negocio por eso me interesa aprender todo lo relacionado a la estructura para así irlo formando.

Javier86
Miembro

Hola Juanita!.

Soy Javier, actualmente soy Gerente de Cuenta en un Banco, y me gustaria cambiar de sector. Por eso quiero aprender del modelo de ventas en tech (que es diferente a las ventas de ciclo corto), y que complementa muy bien mi pasion por ayudar a las personas.

DSanchez77
Miembro

Hola , mi nombre es Diana Sanchez , actualmente trabajo en una empresa de atencion al cliente y estoy iniciando en este mundo del marketing lo que es totalmente nuevo para mi y estoy muy emocionada por aprender todo lo que pueda .

LRiveraMarque
Miembro

¡Hola!

Mi nombre es Lina, soy Psicóloga trabajó de forma independiente en Educación Inicial y estimulación temprana, a su vez estoy incursionando en el trabajo remoto.  

VivianaAndreaMA
Miembro

¡Hola!

Mi nombre es Viviana Andrea, actualmente soy asesora misional en una entidad pública dedicada al cine y soy además una emprendedora que apoya emprendedores. Soy politóloga de formación, y me he dedicado a la gestión de proyectos desde el principio de mi desarrollo profesional, razón por la que este tipo de saberes me llaman la atención. 

LRangelLino
Miembro

Buenas tardes a todos!

Soy Lucia Rangel actualmente estudio administracion de empresas por esta razon tomo esta certificacion. No laboro en empresa, soy religiosa de una congregacion catolica y ayudo en la administracion de una asociacion dedicada a la educacion. Estas nuevas tecnologias implican muchos retos para mi:)

MauricioHE
Participante

Hola 

Mi nombre es Mauricio Herrera Esparza, actualmente trabajo en la empresa Hyundai Translead donde estoy encargado de la operacion de maquinaria y fabricacion de contenedores moviles, estudiando la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, ya que me llamo mucha la atencion respecto a las nuevas innovaciones que surgen mediante el tiempo y las nuevas mejoras que hacen evolucionar a las nuevas empresas encargadas de la fabicacion en general. GRACIAS✌️ 

LuisZelphMor
Miembro

Hola, soy Luis Moreno

Actualmente soy Full Stack developer en una empresa que se llama TDI (Tecnologia y desarrollo en informatica).  Actualmente la empresa se centra en el desarrollo de software para hospitales y clinicas. 

Gisellmedina
Miembro

Hola, soy Gisell Medina.

Actualmente trabajo en Geodis, la cual es una empresa de la cegamiento logistico en donde cuentan con multicuentas, yo labora en una de ellas que es de E-commerce, se maneja entrada de mercancía y salida de la misma, asimismo devoluciones, yo cuento con los conocimientos de manejo del sistema y manualmente de lo que es requerido.

ECBlanco
Miembro

Hola, me llamo Estephany Blanco

Actualmente, soy Asistente Virtual para una agencia de Bienes Raíces, donde las aptitudes en administración, ventas y marketing son bien apreciadas.

danivalles
Participante

Hola soy Daniel Piedrahita

Actualmente me dedico a facilitar el trabajo de mi equipo y la experiencia del usuario por medio de automatizaciones y todo el conjunto de herramientas que nos ofrece Hubspot

Mi empresa es del sector contable.

Soy Tecnologo en analisis y desarrollo de sistemas de información y actualemente mi misión es mejorar la experiencia tanto del usuario como de mi equipo de trabajo, por lo que busco comprender cada proceso y como se lleva en HubSpot.

AaronTorres
Miembro

Buenas tardes, soy Aarón Torres.

Actualmente me desempeño como Director de Expansión

Me desempeño en "Reclutamiento y Selección" con Servicios Especializados.

Trabajo en una Startup Chilena llamada Time Jobs y tenemos presencia en México también.

GerardoOlaya
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? - Siempre he trabajado como Ejecutivo Comercial, quiero emprender.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? - Finca Raiz
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Proyecto Personal 
Frarad
Miembro

Hola, soy Adrián Franco

• ¿Cuál es tu función actual? Me desempeño como freelancer
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Hospitalidad y turismo
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Por mi cuenta
MeliRojasGarcia
Miembro

Hola!!🌷
Soy Melisa Rojas, actualmente trabajo para la Startup Vecindario Latam como Analista de Desarrollo de Usuarios y ahora deseo aprender de todos los beneficios que tiene Hubspot para la compañía.

avillegas9
Participante

Hola a todos, mi nombre es Airan Villegas, Mi trabajo es independiente estoy iniciando en este mundo digital.  Me parece muy interesante... A seguir aprendiendo- conociendo sobres todas estas herramientas..  Me encanta. Muchas gracias Saludos!

yezusr
Miembro

😊Hola! Juanita, Buenas Tardes a todos... soy de Venezuela, actualmente estoy trabajando para una empresa de Energia Solar, mi funcion actual o las labores que hago son: Community Manager, Content Manager y Disenador grafico.

Quiero mejorar mi nivel educativo en cuanto al Marketing de Contenidos, por eso estoy tomando el curso.

Gracias.

Feliz tarde a todos.